Te gusta Jar-Jar?

Más
12 Ago 2006 20:58 #31 por lord blue
Respuesta de lord blue sobre el tema Te gusta Jar-Jar?
no es por nada,pero el actor que interpreta a jar jar es negro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 Ago 2006 01:14 #32 por Clone_Commander
Respuesta de Clone_Commander sobre el tema Te gusta Jar-Jar?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord blue:
no es por nada,pero el actor que interpreta a jar jar es negro [/QUOTE]racista</hr></blockquote>

Más
13 Ago 2006 02:39 #33 por Padmé Naberrie
Respuesta de Padmé Naberrie sobre el tema Te gusta Jar-Jar?
No creo que lo haya dicho con esa intención [img]graemlins/icon34.gif[/img] . Tal vez suene un poco fuerte la palabra negro (y de hecho esta penado en muchos paises decirle eso a una persona de color). Pero también es como si yo me ofendiera porque me dijeran blanca, pero de mala manera, con ganas de agredirme y yo la verdad no me ofenderia porque asi soy yo, y si fuera una persona de color tampoco me ofenderia, pero las personas de color se ofenden cuando los llaman asi porque han usado esa palabra para agredirlos. Las personas de color eran tratadas como exclavos y tenian menos derechos que las personas blancas.
Ya me desvie de tema otra vez.
Y efectivamente, la persona que interpretaba al personaje de Jar Jar era una persona de color, pero no le veo nada de malo, ya que el color de la persona no se veia a la hora de la pelicula. Pero este actor (que no me acuerdo como se llama) que hacia de Mace Windu también es afroamericano, y nadie dice nada de eso ...

Padme

[ 12. Agosto 2006, 23:42: Mensaje editado por: Padmé Naberrie ]

Más
13 Ago 2006 03:09 #34 por Clone_Commander
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Padmé Naberrie:
No creo que lo haya dicho con esa intención [img]graemlins/icon34.gif[/img] . Tal vez suene un poco fuerte la palabra negro (y de hecho esta penado en muchos paises decirle eso a una persona de color). Pero también es como si yo me ofendiera porque me dijeran blanca, pero de mala manera, con ganas de agredirme y yo la verdad no me ofenderia porque asi soy yo, y si fuera una persona de color tampoco me ofenderia, pero las personas de color se ofenden cuando los llaman asi porque han usado esa palabra para agredirlos. Las personas de color eran tratadas como exclavos y tenian menos derechos que las personas blancas.
Ya me desvie de tema otra vez.
Y efectivamente, la persona que interpretaba al personaje de Jar Jar era una persona de color, pero no le veo nada de malo, ya que el color de la persona no se veia a la hora de la pelicula. Pero este actor (que no me acuerdo como se llama) que hacia de Mace Windu también es afroamericano, y nadie dice nada de eso ...

Padme [/QUOTE]que culta... bueno yo solo dije una de las tantas interpretaciones de la frase "el actor que protagonisa a jar jar es negro"</hr></blockquote>

Más
13 Ago 2006 03:38 #35 por Padmé Naberrie
Respuesta de Padmé Naberrie sobre el tema Te gusta Jar-Jar?
Esta todo bien yo no estoy aca para corregir a nadie ni para que me de sus explicaciones de lo que piensa, yo también sólo expuse mi punto de vista, no tenemos porque cohincidir ;) [img]smile.gif[/img] .

Padme

Más
13 Ago 2006 03:45 #36 por Clone_Commander
no lo dije opinando solo lo dije como anecdota y como broma, igual tenes razon eso de que no lo dijo con intenciones de herir a nadie... etc... etc... etc... etc... etc... etc... etc... etc