el nuevo yoda digital.....
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
24 Dic 2005 19:36 #43 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema el nuevo yoda digital.....
Opino lo mismo...¿tan dificil era que GL hiciera definitiva la versión en DVD del 2004, o que bien, la dejara para más adelante? (la espera hubiera sido más larga, pero tampoco la idea es que jamás tengamos una versión definitiva de la TO). 
También es muy sospechoso el hecho de que no haya incluído las escenas eliminadas en el DVD extra de la TO (donde tal vez las veamos en la siguiente versión del extra DVD).
Lo de seleccionar entre versión clásica y versión moderna está muy bien, pero como es GL, él solo va a querer quedarse con la última. [img]redface.gif[/img]
Lo del Anakin espíritu no es un error. Tiene su explicación, sin embargo era inecesario, pues de haber dejado al espíritu de Shaw, se hubiera ahorrado tanta controversia y una explicación para una escena que antes no lo necesitaba (solo Anakin se moría y aparecía su espíritu y ya; como pasó con Yoda y OB1).
También es muy sospechoso el hecho de que no haya incluído las escenas eliminadas en el DVD extra de la TO (donde tal vez las veamos en la siguiente versión del extra DVD).
Lo de seleccionar entre versión clásica y versión moderna está muy bien, pero como es GL, él solo va a querer quedarse con la última. [img]redface.gif[/img]
Lo del Anakin espíritu no es un error. Tiene su explicación, sin embargo era inecesario, pues de haber dejado al espíritu de Shaw, se hubiera ahorrado tanta controversia y una explicación para una escena que antes no lo necesitaba (solo Anakin se moría y aparecía su espíritu y ya; como pasó con Yoda y OB1).
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
25 Dic 2005 10:25 #44 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema el nuevo yoda digital.....
Si lo malo de Lucas esque hace cambios a medias, si cambia a Shawn por Hayden porque no cambiar a Alec Guiness por Ewan McGregor?
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
25 Dic 2005 10:32 #45 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema el nuevo yoda digital.....
Es porque Anakin nunca tuvo el aspecto de Shaw, sino de un mutilado quemado. Por eso aparece con su aspecto de cuando cae al LO, como diciendo que la epoca despues de ser mutilado nunca existio para el y continuase con ese aspecto si no hubiese caido al LO.
Esta es mi explicacion aunque puede haber inteerpretaciones varias.
Esta es mi explicacion aunque puede haber inteerpretaciones varias.
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Dic 2005 09:23 #46 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema el nuevo yoda digital.....
Se supone que Anakin viejo tiene el aspecto de Shawn claro esta, con pelo y sin cicatrices pero tendria ese aspecto
- darth gesava
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
26 Dic 2005 21:57 #47 por darth gesava
Respuesta de darth gesava sobre el tema el nuevo yoda digital.....
Hola a todos no hay mucha diferencia entre obi de ewan macgregor con el de alec guines (creo que se llama asi) asi que podriamos dejar pasar esa cuestion, lo de anakin, pues si el anterior espectro tenia las cicatrices anakin pues deberia tambien tenerlas, no estoy oponiendome a las nuevas versiones pero que mejoran las cosas las mejoran, y si. quiero que GL deje de ser capitalista y engañarnos con luces de colores y sea un Artista y nos de lo que promete!!! Lucas poonete las pilas!! [img]graemlins/icon18.gif[/img]
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
26 Dic 2005 23:18 #48 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema el nuevo yoda digital.....
<blockquote>cita textual:<hr> quiero que GL deje de ser capitalista y engañarnos con luces de colores y sea un Artista y nos de lo que promete!!! Lucas poonete las pilas!!
[/QUOTE]me has dejado pensando...Técnicamente, es indiscutible que ILM se supera en cada entrega, las imágenes generadas por computadora superan todo lo que hayamos visto antes....pero no entiendo porque a nivel estético hay tanta diferencia con nuestra querida trilogía original ...porque GL...podria mantener la estetica original....pues ya lo vimos en Epi3 donde comenzamos a intuir las formas que nos son familiares; los uniformes de los clones nos recuerdan a la trilogía original y los destructores son ya casi los clásicos.
PD:...No se habra dado cuenta ..o lo hizo a proposito ...para tener que modificar luego la TO...???...pregunta tonta la mia...
</hr></blockquote>
[/QUOTE]me has dejado pensando...Técnicamente, es indiscutible que ILM se supera en cada entrega, las imágenes generadas por computadora superan todo lo que hayamos visto antes....pero no entiendo porque a nivel estético hay tanta diferencia con nuestra querida trilogía original ...porque GL...podria mantener la estetica original....pues ya lo vimos en Epi3 donde comenzamos a intuir las formas que nos son familiares; los uniformes de los clones nos recuerdan a la trilogía original y los destructores son ya casi los clásicos.
PD:...No se habra dado cuenta ..o lo hizo a proposito ...para tener que modificar luego la TO...???...pregunta tonta la mia...