- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio I: La Amenaza Fantasma
- /
- por q muchos se quedaron inconformes con ep1???
por q muchos se quedaron inconformes con ep1???
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
30 Nov 2005 22:41 #91 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema por q muchos se quedaron inconformes con ep1???
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lone Star:
K tal pugiles? yo aki de fiesta.
Jarjar es el tipico personaje tonto y gracioso [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] , pero jarjar no es es culpable de que las nuevas peliculas no tengan el espiritu de las primeras
[/QUOTE]Perdón Lone Star pero lo de púgiles... No es original
No se si me entiendes... Creo que no es la primera vez que lo utilizas en Internet(ciertos detalles que descubrimos aquellos que miramos mas profundamente)
PD: No soy un puching-ball
No Lone Star... NO 
PD1: Bienvenido... Espero que disfrutes de estar en este aqueste nuestro foro
PD2: Si quieres presentarte en el foro ve al subforo Fuerzaimperial en el tema "Eres nuevo, presentate aquí"(es un post it o un anuncio... aquellos que siempre están arriba)</hr></blockquote>
K tal pugiles? yo aki de fiesta.
Jarjar es el tipico personaje tonto y gracioso [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] , pero jarjar no es es culpable de que las nuevas peliculas no tengan el espiritu de las primeras
PD: No soy un puching-ball
PD1: Bienvenido... Espero que disfrutes de estar en este aqueste nuestro foro
PD2: Si quieres presentarte en el foro ve al subforo Fuerzaimperial en el tema "Eres nuevo, presentate aquí"(es un post it o un anuncio... aquellos que siempre están arriba)</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Lone Star
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
30 Nov 2005 22:48 #92 por Lone Star
Respuesta de Lone Star sobre el tema por q muchos se quedaron inconformes con ep1???
Lo de pugiles va con cariño, y gracias por la informaciòn.
[img]graemlins/icon23.gif[/img] [img]graemlins/danim.gif[/img] [img]graemlins/angry.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.