Porque Quin - Gon no desaparece?
- Elemento
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
29 May 2005 23:41 #31 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema Porque Quin - Gon no desaparece?
Pocos de los que aqui hay no hemos visto el Ep3... pero bueno. (Solo a flatado poner Spoiler xD)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth_Hikaru
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
03 Jun 2005 23:41 #32 por Darth_Hikaru
Respuesta de Darth_Hikaru sobre el tema Porque Quin - Gon no desaparece?
Bien agregando a su teorías, debemos recordar estos puntos:
1) En Ep. I, dice que la vida depende de los midiclorians, por tanto, esa técnica de hacerse uno con la fuerza que se menciona en Ep. III, se alcanza por ese entrenamiento, el cual creo que se hace mención en Rise of The Empire en el primer volumen, cuando Luke esta es una escena viendo el atardecer en la ciudad de Coruscant.
2) Ese pase de ser uno con la fuerza, desde mi punto de vista fue por intercesión de los anteriores Jedi.
Eso digo yo, y sus teorías me parecen bastante interesantes.
Saludos
1) En Ep. I, dice que la vida depende de los midiclorians, por tanto, esa técnica de hacerse uno con la fuerza que se menciona en Ep. III, se alcanza por ese entrenamiento, el cual creo que se hace mención en Rise of The Empire en el primer volumen, cuando Luke esta es una escena viendo el atardecer en la ciudad de Coruscant.
2) Ese pase de ser uno con la fuerza, desde mi punto de vista fue por intercesión de los anteriores Jedi.
Eso digo yo, y sus teorías me parecen bastante interesantes.
Saludos
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
04 Jun 2005 16:19 #33 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Porque Quin - Gon no desaparece?
Todos los jedis se hacen uno con la fuerza por h o por y pero Qui-Gon es el unico que puede aparecerse tal y como lo hacen Yoda y Obi-Wan en la TO. Como logra saber eso? para mi que la fuerza lo hace para que en un futuro Luke pueda tener un entrenamiento jedi
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
04 Jun 2005 18:47 #34 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Porque Quin - Gon no desaparece?
Tal vez porque descubra un secreto tan sencillo que ningun jedi habia observado antes por culpa de su arrogancia.
Qui-Gon sentia un gran respeto por todas las formas de vida que existian. Es un ejemplo de un jedi perfecto.
Yo creo que es porque dice: "el amor es la respuesta a la oscuridad". En la NT los Jedi no permitian amar, y la desgracia de Anakin viene dada por culpa de esa opcion. A veces los sentimientos son mas poderosos que cualquier cosa.
Qui-Gon sentia un gran respeto por todas las formas de vida que existian. Es un ejemplo de un jedi perfecto.
Yo creo que es porque dice: "el amor es la respuesta a la oscuridad". En la NT los Jedi no permitian amar, y la desgracia de Anakin viene dada por culpa de esa opcion. A veces los sentimientos son mas poderosos que cualquier cosa.
- Darth Ramen
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
15 Jun 2005 03:57 #35 por Darth Ramen
Respuesta de Darth Ramen sobre el tema Porque Quin - Gon no desaparece?
Mi teoria como una de las leidas arriba es que todos los jedis se convierten en uno con la fuerza la diferencia es que no todos se pueden aparecer asi como fantasmas. otra es que qui gon se le incenera solo por que es una ceremonia elegante para la muerte de un jedi, = a que queman la armadura de darth vader no a la persona dentro
Que la fuerza os acompañe.
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
15 Jun 2005 04:02 #36 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Porque Quin - Gon no desaparece?
¿ Como ? ... Queman la armadura de vader con Anakin dentro ...