Midiclorianos
- Elemento
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
20 Mar 2005 23:30 #25 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema Midiclorianos
Coño, no se invento alguien que un hombre fue enjendrado por el "Espiritu Santo" y durante cerca de dos mil años la gente se lo a creido?
Si eso a pasado realmente, que va a hacer que lo mismo no sea posible en una pelicula de fantasia?
Si eso a pasado realmente, que va a hacer que lo mismo no sea posible en una pelicula de fantasia?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Luis Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
21 Mar 2005 06:52 #26 por Luis Skywalker
Respuesta de Luis Skywalker sobre el tema Midiclorianos
un momento.
que yo recuerde en ningun momento dicen que a anakin lo crearon los midiclorianos.que yo sepa se da a entender que anakin salio de la nada(seguramente la fuerza)y es un enviado de la fuerza para dar el equilibrio a la galaxia
que yo recuerde en ningun momento dicen que a anakin lo crearon los midiclorianos.que yo sepa se da a entender que anakin salio de la nada(seguramente la fuerza)y es un enviado de la fuerza para dar el equilibrio a la galaxia
- jose
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
21 Mar 2005 11:12 #27 por jose
Respuesta de jose sobre el tema Midiclorianos
palabras textuales de quigong, mas o menos: "creo que anakin fue concebido por los midiclorianos". y no es mas que una hipotesis, dice que cree pero no lo sabe.
- Luis Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
21 Mar 2005 13:03 #28 por Luis Skywalker
Respuesta de Luis Skywalker sobre el tema Midiclorianos
entonces la fuerza no pierde miticismo porque solo es una hipotesis. lo mismo que nosotros sobre las hipotesis de lo que hay despues de la vida, y no por eso deja de ser un misterio
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
21 Mar 2005 14:46 #29 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Midiclorianos
No por esa explicación pierde miticismo.Digamos,según lo que hemos aportado y se entiende:
Los midiclorianos son el enlace entre los jedis y la fuerza.
Esa es la explicación mas sencilla,y no veo que le quite miticismo a la saga.
Los midiclorianos son el enlace entre los jedis y la fuerza.
Esa es la explicación mas sencilla,y no veo que le quite miticismo a la saga.
- Elemento
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
21 Mar 2005 14:59 #30 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema Midiclorianos
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Luis Skywalker:
entonces la fuerza no pierde miticismo porque solo es una hipotesis. [/QUOTE]Lo que es una hipotesis es la concepcion en si, no la existencia de midiclorianos.
Y claro que le quita misticismo, dile tu a un cristiano que Dios no es mas que un ser vivo de carbono que en un experimento de fin de carrera creo el universo, aver si les gusta la idea.</hr></blockquote>
entonces la fuerza no pierde miticismo porque solo es una hipotesis. [/QUOTE]Lo que es una hipotesis es la concepcion en si, no la existencia de midiclorianos.
Y claro que le quita misticismo, dile tu a un cristiano que Dios no es mas que un ser vivo de carbono que en un experimento de fin de carrera creo el universo, aver si les gusta la idea.</hr></blockquote>