el padre de anakin
- Count_Pipe
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
23 Sep 2004 02:23 #61 por Count_Pipe
Respuesta de Count_Pipe sobre el tema el padre de anakin
creo que Pablo Hidalgo habia comentado que el tema del Papá de Anakin no iba a quedar claro en el EP3.
Ojala que no se cierto
Ojala que no se cierto
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- jose
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
23 Sep 2004 11:08 #62 por jose
Respuesta de jose sobre el tema el padre de anakin
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kyle Katarn:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por jose:
Lo que esta claro es que smi no tiene ni idea de lo que paso... o tiene miedo de decir la verdad.
Luego a partir de eso qui-gong se hizo una paja mental y especulo que podria tratarse de una concepcion hecha por los midiclorianos. Pero nada de eso esta demostrado.
Por eso hasta que veamos el ep.III no sabremos la verdad absoluta sobre este tema... [/QUOTE]Tienen razón, pero ¿qué pasa si en ep. III no se menciona el asunto? tendríamos que tener nuestra propia conslusión. [/QUOTE]Si en el ep.III no se hiciera ninguna mencion a este asunto ( cosa bastante improbable creo yo) tendriamos que dar por buena la explicacion de qui-gong.
Pero es dificil que no se explique nada en el ep.III (hidalgo puede decir misa)... no puedes soltar algo tan ambiguo en el ep.I y luego no aclararlo de alguna forma.
La verdad, no tengo ni idea de como se va a abordar este asunto en el ep.III, pero omitirlo seria dejar un cabo suelto demasiado importante.
El ep.III deberia dejar claro lo del misterioso embarazo de smi y tambien aclarar si anakyn es o no es el elegido... o si es luke.
Quiza qui-gong aparezca en espiritu para dejar las cosas en su sitio...</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por jose:
Lo que esta claro es que smi no tiene ni idea de lo que paso... o tiene miedo de decir la verdad.
Luego a partir de eso qui-gong se hizo una paja mental y especulo que podria tratarse de una concepcion hecha por los midiclorianos. Pero nada de eso esta demostrado.
Por eso hasta que veamos el ep.III no sabremos la verdad absoluta sobre este tema... [/QUOTE]Tienen razón, pero ¿qué pasa si en ep. III no se menciona el asunto? tendríamos que tener nuestra propia conslusión. [/QUOTE]Si en el ep.III no se hiciera ninguna mencion a este asunto ( cosa bastante improbable creo yo) tendriamos que dar por buena la explicacion de qui-gong.
Pero es dificil que no se explique nada en el ep.III (hidalgo puede decir misa)... no puedes soltar algo tan ambiguo en el ep.I y luego no aclararlo de alguna forma.
La verdad, no tengo ni idea de como se va a abordar este asunto en el ep.III, pero omitirlo seria dejar un cabo suelto demasiado importante.
El ep.III deberia dejar claro lo del misterioso embarazo de smi y tambien aclarar si anakyn es o no es el elegido... o si es luke.
Quiza qui-gong aparezca en espiritu para dejar las cosas en su sitio...</hr></blockquote>
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
23 Sep 2004 14:09 #63 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema el padre de anakin
Bueno, tampoco es difícil pensar que Anakin fuese enjendrado mediante la Fuerza; los caminos de ésta son misteriosos en todos sus aspectos, por lo que la hipótesis de la Fuerza tampoco ha de pasarse por alto.
No podemos oponernos a la voluntad de la Fuerza... [img]graemlins/complice.gif[/img]
No podemos oponernos a la voluntad de la Fuerza... [img]graemlins/complice.gif[/img]
- Count_Pipe
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
23 Sep 2004 14:36 #64 por Count_Pipe
Respuesta de Count_Pipe sobre el tema el padre de anakin
Bueno claro, tal vez no lo revelen en el EP3 y aya que conformarce con la explicacion de Qui-Gon, la cual no es mala, solo que para mi, creo que Shmi tiene un gran secreto o es que esta asustada por que no entiende por que o como nacio Anakin.
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
23 Sep 2004 15:47 #65 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema el padre de anakin
Pues a mí me parecería de lo más normal que no hicieran mención alguna al origen de Anakin en ROTS, al fin y al cabo es un asunto que no tiene por qué ser relevante en los hechos que se nos narrarán en este tercer episodio.
- Kyle Katarn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
25 Sep 2004 23:41 #66 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema el padre de anakin
Por eso mismo decía yo, en todo caso, yo no encuentro misterioso eso de si Anakin tiene padre o no, creo que nos lo dejan muy claro: es la Fuerza.
Porsia caso, GL dijo que Anakin es el Elegido, en el documental de la EE de la TO, lanzada el '97.(pa los que dicen que no ha sido confirmado eso del elegido)
Porsia caso, GL dijo que Anakin es el Elegido, en el documental de la EE de la TO, lanzada el '97.(pa los que dicen que no ha sido confirmado eso del elegido)