jar jar binks
- alberto lopez abadia
-
Autor del tema - Visitante
-
31 Jul 2001 02:10 #181 por alberto lopez abadia
Respuesta de alberto lopez abadia sobre el tema jar jar binks
1.- Watto vs. Jar jar? no hay punto de comparación, pues son dos tipos totalmente diferentes. No compares por favor las *********** de Jar Jar con el sarcasmo toydariano.
2.- Pues, por fortuna o por desgracia, Watto si aparecerá en EPII
2.- Pues, por fortuna o por desgracia, Watto si aparecerá en EPII
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- alberto lopez abadia
-
-
31 Jul 2001 05:40 #182 por alberto lopez abadia
Por fortuna que Watto si aparece en el EPII, ese si es un personaje interesante y gracioso no como Goofy.
- Sra. Solo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
31 Jul 2001 05:56 #183 por Sra. Solo
Respuesta de Sra. Solo sobre el tema jar jar binks
SI!!!! Que Jar Jar salga en el episodio II.... MUUUURIENDDDDDDDDDOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
- alberto lopez abadia
-
-
31 Jul 2001 07:12 #184 por alberto lopez abadia
Un voto por WATTO!!!
A mí me encantó el personaje, lo ví un superviviente nato, no me gustó el tratamiento que le dieron en los comics que lo hacen malo, yo en la peli no lo veo malo, lo veo un "trapicheador" de mercadillo, lo malo el doblaje en España que es el mismo que el de Krusty el payaso y cada vez que hablaba me parecía este otro...
A mí me encantó el personaje, lo ví un superviviente nato, no me gustó el tratamiento que le dieron en los comics que lo hacen malo, yo en la peli no lo veo malo, lo veo un "trapicheador" de mercadillo, lo malo el doblaje en España que es el mismo que el de Krusty el payaso y cada vez que hablaba me parecía este otro...
- alberto lopez abadia
-
-
31 Jul 2001 09:42 #185 por alberto lopez abadia
- Watto
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
31 Jul 2001 16:30 #186 por Watto
Respuesta de Watto sobre el tema jar jar binks
Por favor¡¡
¡¡Comparar mi ironía y mi sarcasmo con los pseudo-chistes de Jar Jar, es como comparar la capacidad interpretativa de Harrison Ford con la de Leonardo DiCaprio¡¡, aparte de que yo soy mas guapo que Jar Jar, con el perfil griego que tengo....
Nadie me puede debatir que Watto es el personaje con mas carisma y personalidad después de Qui Gon.
¡¡Comparar mi ironía y mi sarcasmo con los pseudo-chistes de Jar Jar, es como comparar la capacidad interpretativa de Harrison Ford con la de Leonardo DiCaprio¡¡, aparte de que yo soy mas guapo que Jar Jar, con el perfil griego que tengo....
Nadie me puede debatir que Watto es el personaje con mas carisma y personalidad después de Qui Gon.