Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?

• Obi-Wan Sitto
  • Visitante
  • Visitante
09 Sep 2000 04:48 #43 por Obi-Wan Sitto
Respuesta de Obi-Wan Sitto sobre el tema Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
Jar Jar es un pobre infelíz. Mas que bronca me dá lástima, pero voy a darle un voto de confianza para el E2, ya que en diez años supongo que habrá madurado. Si no lo hace, entonces sí: Sablazo al minuto 5 y a cobrar...

Retomo el asunto de los wookies y proyecto la Fuerza para que su planeta Kashyyyk aparezca en el E3. Supongo que la razón por la cual la batalla final fué en Endor y no en Kashyyyk pasó por el tema de la tecnología (o la falta de ella en 1983) como para crear esas inmensas ciudades arboreas en las cuales viven los wookies. Si Lucas lo hace ahora, será magnánimo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Obi-Wan Sitto
  • Visitante
  • Visitante
09 Sep 2000 09:25 #44 por Obi-Wan Sitto
Respuesta de Obi-Wan Sitto sobre el tema Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
Si Jar-Jar madura (que lo dudo) lo mejor que puede hacer es retirarse a un pantano muy muy lejano, si es posible en otra galaxia.

Me gustaría que Jar-Jar muriera si es posible en el trailer del EPII y no apareciera en la película.

Pero me parece que vamos a tener Jar-Jar para rato, porque GL ha cogido cariño por este enjendro de la naturaleza.

Respecto al tema de los wookies, puede ser algo espectacular el planeta Kashyyyk. No me puedo imaginar como lucharía un ejército de wookies, sería algo bestial.

• Obi-Wan Sitto
  • Visitante
  • Visitante
09 Sep 2000 12:36 #45 por Obi-Wan Sitto
Chicos, yo nunca he querido matar a Jar Jar ... pero de tanto escucharles me estan empezando a dar ganas de arrancarle el corazón con una cuchara sopera

Creo que se ha completado mi paso al LO.

• Obi-Wan Sitto
  • Visitante
  • Visitante
09 Sep 2000 14:32 #46 por Obi-Wan Sitto
Demosle una muerte digan a Jar-Jar, tal vez salvando a los gemelos, o en alguna otra accion de la republica.......que su muerte sirva para algo.

• Obi-Wan Sitto
  • Visitante
  • Visitante
09 Sep 2000 14:53 #47 por Obi-Wan Sitto
No me importa darle una muerte digna a Jar-Jar mientras esta sea pronto.
No quiero ni verle en el EPIII, y si tiene que salvar a los gemelos (eso ocurre en el EPIII) supongo que aparecería.

• Obi-Wan Sitto
  • Visitante
  • Visitante
09 Sep 2000 16:05 #48 por Obi-Wan Sitto
No creo que Binks muera. Me ha dicho Lucas que en el próximo Episodio Jar Jar se casará y tendrá tres hijos iguales o mas bobos que él, y estos serán los personajes principales del Episodio III. Bhhuuuaaa!!