- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio I: La Amenaza Fantasma
- /
- Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
21 Jun 2006 20:49 #397 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
Estoy en desacuerdo con ese apunte.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
21 Jun 2006 22:26 #398 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
sin embargo jar jar no mantiene un papel de mal personaje si no que cumple un rol que queda perfecto con la clase de pelicual(episodio)que planteo lucas,para un publico mas joven
- Nightmistery
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
22 Jun 2006 11:45 #399 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
Jar Jar fue pensado para dar golpes de gracia tan simples que es obvio que están dirigidos al público más infantil.
Aunque al parecer algo le hizo a GL quitar esos "momentos jar jar" en las otras 2 películas de la NT.
¿Alguien sabe qué fue de Jar Jar después de todo?
Aunque al parecer algo le hizo a GL quitar esos "momentos jar jar" en las otras 2 películas de la NT.
¿Alguien sabe qué fue de Jar Jar después de todo?
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
22 Jun 2006 13:17 #400 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
No. Hay ciertos aspectos en lo que a calidad cinematográfica se refiere que son muy objetivos. [/QUOTE]Pues yo estoy bastante de acuerdo con ese apunte...(y no sólo en esto...)
Pero en el aspecto técnico-visual es evidente, en el guión(mucho menos, pero aun así hay cosas... como el raccord... la concordancia entre acontecimentos y demas).</hr></blockquote>
No. Hay ciertos aspectos en lo que a calidad cinematográfica se refiere que son muy objetivos. [/QUOTE]Pues yo estoy bastante de acuerdo con ese apunte...(y no sólo en esto...)
Pero en el aspecto técnico-visual es evidente, en el guión(mucho menos, pero aun así hay cosas... como el raccord... la concordancia entre acontecimentos y demas).</hr></blockquote>
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
22 Jun 2006 14:08 #401 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
Creo que en el aspecto visual el ep1 es el mejor de la saga y la concordancia de acontecimientos es mas que notable (si es que he entendido bien lo que querias decir Diego)
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
22 Jun 2006 19:20 #402 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Creo que en el aspecto visual el ep1 es el mejor de la saga y la concordancia de acontecimientos es mas que notable (si es que he entendido bien lo que querias decir Diego) [/QUOTE]Yo me refería a los criterios... No a otra cosa...
El cine puede ser valorado... Con más o menos objetividad...
En cuanto a eso no entré en el tema...
Sobreentendiste...</hr></blockquote>
Creo que en el aspecto visual el ep1 es el mejor de la saga y la concordancia de acontecimientos es mas que notable (si es que he entendido bien lo que querias decir Diego) [/QUOTE]Yo me refería a los criterios... No a otra cosa...
El cine puede ser valorado... Con más o menos objetividad...
En cuanto a eso no entré en el tema...
Sobreentendiste...</hr></blockquote>