Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?

Más
23 May 2006 22:36 #313 por Padmé Naberrie
A mi si me parece un poco el tonto el pobre :D ...pero tengan en cuenta que el Ep.I fue más hecha para niños, y tenía que haber algun personaje gracioso...para que los haga reir obviamente jeje, mi hermano cada vez que lo ve se mata de la risa (tiene 6 años).
No creo que Jar Jar haya sido lo peor que hizo Lucas.
Todos en el foro ya estamos bastante grandesitos, que yo sepa ninguno tiene 10 años o menos, entonces si lo miramos desde nuestra perspectiva nos puede parecer tonto...o lo que quieran...pero desde la perspectiva de un nene de 10 años o menos, no creo que lo vea tan tonto. Aunque estos chicos modernos se creen taaan vivos :D .

Bechos [img]graemlins/kiss.gif[/img]

Padme

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
24 May 2006 03:48 #314 por lord malak
<blockquote>cita textual:<hr>A mi si me parece un poco el tonto el pobre ...pero tengan en cuenta que el Ep.I fue más hecha para niños, y tenía que haber algun personaje gracioso...para que los haga reir obviamente jeje, mi hermano cada vez que lo ve se mata de la risa (tiene 6 años).
No creo que Jar Jar haya sido lo peor que hizo Lucas.
Todos en el foro ya estamos bastante grandesitos, que yo sepa ninguno tiene 10 años o menos, entonces si lo miramos desde nuestra perspectiva nos puede parecer tonto...o lo que quieran...pero desde la perspectiva de un nene de 10 años o menos, no creo que lo vea tan tonto. Aunque estos chicos modernos se creen taaan vivos .

Bechos
[/QUOTE]estos chicos de ahora.. :D ,yo creo que la gran mayoria del publico infantil disfruto en su momento de jar jar</hr></blockquote>

Más
24 May 2006 06:45 #315 por Darth Basser
Pero se les paso la mano! En la TO, R2-D2 y C-3PO son los personajes que ponen la nota comica, pero nunca fueron tan irritantes ni se les puso nunca a hacer un humor tan idiota como el de Jar Jar.

Más
25 May 2006 06:09 #316 por lord malak
<blockquote>cita textual:<hr> Pero se les paso la mano! En la TO, R2-D2 y C-3PO son los personajes que ponen la nota comica, pero nunca fueron tan irritantes ni se les puso nunca a hacer un humor tan idiota como el de Jar Jar [/QUOTE]de todas formas no me parese tan irritante y llamativo el humor o los actos de jar jar</hr></blockquote>

Más
25 May 2006 14:20 #317 por Mace Gong
La verdad mas me molesta el comportamiento Gay de C3po que la idiotez de Jar jar

Más
25 May 2006 19:35 #318 por moff dalen
¿Comportamiento "gay"?¿Cuando tiene un comportamiento "gay"?