Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?

Más
18 Dic 2005 19:11 #145 por General Grievous
Jar Jar es un personaje que me deja completamente indifirente: ni me encanta, ni tampoco lo odio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 Dic 2005 21:38 #146 por mauricio
por LEJOS lo peor de lucas [img]graemlins/icon18.gif[/img] ,pero se la perdono :D

[ 18. Diciembre 2005, 18:40: Mensaje editado por: mauricio ]

Más
18 Dic 2005 21:41 #147 por Papo Skywalker
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Papo Skywalker:
Jar Jar Binks es un error no aporta nada salvo estupideces y tonterias que a mi no me gustan para nada. La raza gungan esta bien y es bastante interesante pero podrian haber cambiado a Jar Jar Binks por otro gungan como el capitan Tarpas(no me acuerdo si se escribia asi). Para mi Jar Jar es y siempre sera un erredos o un trespeó de tercera [/QUOTE]El hecho de que no explique nada con respecto a la TO no significa para nada que sea un error. Entretiene y punto, lo consigue?, claro, gusta? depende a quien, como todos los personajes.
[/QUOTE]Bueno, te puede entretener a ti como a otros pero a mi particularmente no lo hace. Lucas intento crear un ser gracioso y entretenido y para mi creo un monstruo [img]graemlins/danim.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
19 Dic 2005 12:04 #148 por lady-nakis
:D :D ...mucho odio...o mucho amor...pocos son indiferentes....a nuestro amiguito.... ;) [img]graemlins/complice.gif[/img]

Más
19 Dic 2005 21:53 #149 por moff dalen
Yo lo sería si no estropease algunas "buenas" escenas de Ep1. Sigo pensando que es una de los grandes errores de Ep1 y de la NT.

Más
20 Dic 2005 00:41 #150 por lady-nakis
Después de Episodio I no vimos casi nada de Jar Jar Binks :(
[img]graemlins/icon23.gif[/img] ¿Cuánto influyó en ello la reacción negativa de los fans o si por el contrario era algo que estaba planeado?

en una entrevista a Rick McCallumel dijo que...no es que tuvimos menos Jar Jar en Episodio II a causa de la reacción de los fans. Simplemente que el personaje ya había cumplido ,su mision en Episodio I.

PD:Amo a Jar Jar, Él era fabuloso... me encanta.
PD2:...otros habran respirado aliviados...