- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio I: La Amenaza Fantasma
- /
- Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
18 Dic 2005 19:11 #145 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
Jar Jar es un personaje que me deja completamente indifirente: ni me encanta, ni tampoco lo odio.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- mauricio
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
18 Dic 2005 21:38 #146 por mauricio
Respuesta de mauricio sobre el tema Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
por LEJOS lo peor de lucas [img]graemlins/icon18.gif[/img] ,pero se la perdono 
[ 18. Diciembre 2005, 18:40: Mensaje editado por: mauricio ]
[ 18. Diciembre 2005, 18:40: Mensaje editado por: mauricio ]
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
18 Dic 2005 21:41 #147 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Papo Skywalker:
Jar Jar Binks es un error no aporta nada salvo estupideces y tonterias que a mi no me gustan para nada. La raza gungan esta bien y es bastante interesante pero podrian haber cambiado a Jar Jar Binks por otro gungan como el capitan Tarpas(no me acuerdo si se escribia asi). Para mi Jar Jar es y siempre sera un erredos o un trespeó de tercera [/QUOTE]El hecho de que no explique nada con respecto a la TO no significa para nada que sea un error. Entretiene y punto, lo consigue?, claro, gusta? depende a quien, como todos los personajes. [/QUOTE]Bueno, te puede entretener a ti como a otros pero a mi particularmente no lo hace. Lucas intento crear un ser gracioso y entretenido y para mi creo un monstruo [img]graemlins/danim.gif[/img]</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Papo Skywalker:
Jar Jar Binks es un error no aporta nada salvo estupideces y tonterias que a mi no me gustan para nada. La raza gungan esta bien y es bastante interesante pero podrian haber cambiado a Jar Jar Binks por otro gungan como el capitan Tarpas(no me acuerdo si se escribia asi). Para mi Jar Jar es y siempre sera un erredos o un trespeó de tercera [/QUOTE]El hecho de que no explique nada con respecto a la TO no significa para nada que sea un error. Entretiene y punto, lo consigue?, claro, gusta? depende a quien, como todos los personajes. [/QUOTE]Bueno, te puede entretener a ti como a otros pero a mi particularmente no lo hace. Lucas intento crear un ser gracioso y entretenido y para mi creo un monstruo [img]graemlins/danim.gif[/img]</hr></blockquote>
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
19 Dic 2005 12:04 #148 por lady-nakis
...mucho odio...o mucho amor...pocos son indiferentes....a nuestro amiguito....
[img]graemlins/complice.gif[/img]
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
19 Dic 2005 21:53 #149 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
Yo lo sería si no estropease algunas "buenas" escenas de Ep1. Sigo pensando que es una de los grandes errores de Ep1 y de la NT.
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
20 Dic 2005 00:41 #150 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
Después de Episodio I no vimos casi nada de Jar Jar Binks 
[img]graemlins/icon23.gif[/img] ¿Cuánto influyó en ello la reacción negativa de los fans o si por el contrario era algo que estaba planeado?
en una entrevista a Rick McCallumel dijo que...no es que tuvimos menos Jar Jar en Episodio II a causa de la reacción de los fans. Simplemente que el personaje ya había cumplido ,su mision en Episodio I.
PD:Amo a Jar Jar, Él era fabuloso... me encanta.
PD2:...otros habran respirado aliviados...
[img]graemlins/icon23.gif[/img] ¿Cuánto influyó en ello la reacción negativa de los fans o si por el contrario era algo que estaba planeado?
en una entrevista a Rick McCallumel dijo que...no es que tuvimos menos Jar Jar en Episodio II a causa de la reacción de los fans. Simplemente que el personaje ya había cumplido ,su mision en Episodio I.
PD:Amo a Jar Jar, Él era fabuloso... me encanta.
PD2:...otros habran respirado aliviados...