¿Que hubieras hecho en el lugar de...?

Más
01 Feb 2007 18:52 #7 por Mace Gong
Yo que dooku me uno con asajj ventress y grievous y asesino a sidius

[ 01. Febrero 2007, 16:01: Mensaje editado por: Mace Gong ]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
01 Feb 2007 18:56 #8 por Kit Fisto
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Mace Gong:
Yo que dooku me uno con dooku y grievous y asesino a sidius [/QUOTE]Mientras Sidious le da una surra a los dos juntos.

Si fuera Anakin, no andaría tan creído por la vida, pues ni gracia tiene el pobre... jajajajajajajaja (Broma)</hr></blockquote>

Más
01 Feb 2007 18:57 #9 por carol
Respuesta de carol sobre el tema ¿Que hubieras hecho en el lugar de...?
Si yo hubiera sido Padme me hubiera seducido a Obi en lugar de liarme con Anakin.

Más
01 Feb 2007 18:59 #10 por Kit Fisto
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por carol:
Si yo hubiera sido Padme me hubiera seducido a Obi en lugar de liarme con Anakin. [/QUOTE]Yo te apoyo!!!

Como dice el dicho "Duerme con niños y terminarás meado"

Si fuera Jango Feet me hubiera agachado para que Mace windu no me decapitara.</hr></blockquote>

Más
01 Feb 2007 19:32 #11 por Jango Fett
me hubiera gustado ser Jabba el Hutt, en esa parte cuando Leia lo ahorca con la cadena ay ay ay [img]graemlins/llanto.gif[/img]

matame, matame, matame [img]graemlins/angry.gif[/img]

yo que Anakin me salgo de la Orden Jedi y asi tengo mas libertad de expresion con Padme :D

y hago mas cosas :D

cosas ricas :D

PD: De todos modos :D

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Más
01 Feb 2007 19:46 #12 por luke skywaker
Saludos,yo que anakin me la llevo a padme y desaparesco y hago lo que quiero con ella [img]graemlins/mhihi.gif[/img] y que luke me paso al lado oscuro y me hago un gran maestro conociendo ambos lados y usarlos como se me de la gana y acabo con todos los politicos [img]graemlins/carcaj.gif[/img] los odio y no saben cuanto arrasaria con todo lo que encuentro en mi camino,rebeldia a pleno

"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."