- Foro
- /
- Misceláneos
- /
- 47 años de Star Wars
- /
- Para las chicas: ¿Que preferis a Anakin o a Obi-Wan-Kenobi?
Para las chicas: ¿Que preferis a Anakin o a Obi-Wan-Kenobi?
- Nightmistery
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
24 Jul 2006 16:07 #139 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Para las chicas: ¿Que preferis a Anakin o a Obi-Wan-Kenobi?
Bueno chicos, debemos sacar planes para el día de "Amamos a Natalie".
PD: no os hemos copiado, no veo copyright.
Día de "Amamos a Natalie" Copyright 2006 propiedad legítima de los miembros masculinos de FII (c) 2006 Marketing Manager Servicios de Marketing, S.L. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin la autorización del titular.
PD: [img]tongue.gif[/img]
PD: no os hemos copiado, no veo copyright.
Día de "Amamos a Natalie" Copyright 2006 propiedad legítima de los miembros masculinos de FII (c) 2006 Marketing Manager Servicios de Marketing, S.L. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin la autorización del titular.
PD: [img]tongue.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- azizaseile
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
24 Jul 2006 16:53 #140 por azizaseile
Respuesta de azizaseile sobre el tema Para las chicas: ¿Que preferis a Anakin o a Obi-Wan-Kenobi?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por carol:
Bueno, pues ahora tenemos q buscar una fecha... [/QUOTE][img]graemlins/kiss.gif[/img] Me uno a ustedes, Amenos a Ewan [img]graemlins/love.gif[/img] ,el más lindo de todos!</hr></blockquote>
Bueno, pues ahora tenemos q buscar una fecha... [/QUOTE][img]graemlins/kiss.gif[/img] Me uno a ustedes, Amenos a Ewan [img]graemlins/love.gif[/img] ,el más lindo de todos!</hr></blockquote>
- lord blue
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
24 Jul 2006 19:41 #141 por lord blue
Respuesta de lord blue sobre el tema Para las chicas: ¿Que preferis a Anakin o a Obi-Wan-Kenobi?
bueno,bueno...porque no festejamos el dia de "every body loves Blue"? [img]graemlins/complice.gif[/img] .....
jejejejeje....o todos amamos a los actores y/o actrices de Star Wars....asi no tenemos que recordar tantas fechas
jejejejeje....o todos amamos a los actores y/o actrices de Star Wars....asi no tenemos que recordar tantas fechas
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
24 Jul 2006 20:56 #142 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Para las chicas: ¿Que preferis a Anakin o a Obi-Wan-Kenobi?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por azizaseile:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por carol:
Bueno, pues ahora tenemos q buscar una fecha... [/QUOTE][img]graemlins/kiss.gif[/img] Me uno a ustedes, Amenos a Ewan [img]graemlins/love.gif[/img] ,el más lindo de todos! [/QUOTE]..recuerdo los dias en que la unica admiradora de Ewan [img]graemlins/love.gif[/img] en el foro ...era YO.
Chicas cuando quieran pongan en marcha el Dia de Ewan!!!
[ 24. Julio 2006, 17:57: Mensaje editado por: lady-nakis ] </hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por carol:
Bueno, pues ahora tenemos q buscar una fecha... [/QUOTE][img]graemlins/kiss.gif[/img] Me uno a ustedes, Amenos a Ewan [img]graemlins/love.gif[/img] ,el más lindo de todos! [/QUOTE]..recuerdo los dias en que la unica admiradora de Ewan [img]graemlins/love.gif[/img] en el foro ...era YO.
Chicas cuando quieran pongan en marcha el Dia de Ewan!!!
[ 24. Julio 2006, 17:57: Mensaje editado por: lady-nakis ] </hr></blockquote>
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
25 Jul 2006 06:44 #143 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Para las chicas: ¿Que preferis a Anakin o a Obi-Wan-Kenobi?
<blockquote>cita textual:<hr> bueno,bueno...porque no festejamos el dia de "every body loves Blue"? .....
jejejejeje....o todos amamos a los actores y/o actrices de Star Wars....asi no tenemos que recordar tantas fechas [/QUOTE]no se por que pero eso me recuerda a un viejo amigo,rimo
</hr></blockquote>
jejejejeje....o todos amamos a los actores y/o actrices de Star Wars....asi no tenemos que recordar tantas fechas [/QUOTE]no se por que pero eso me recuerda a un viejo amigo,rimo
- Kenobi maestro de fuerza
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
25 Jul 2006 13:39 #144 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema Para las chicas: ¿Que preferis a Anakin o a Obi-Wan-Kenobi?
Creo que seria mejor una semana cultural de Natalie porque en un dia no nos da para nada