Para las chicas: ¿Que preferis a Anakin o a Obi-Wan-Kenobi?

Más
24 Jul 2006 16:07 #139 por Nightmistery
Bueno chicos, debemos sacar planes para el día de "Amamos a Natalie".

PD: no os hemos copiado, no veo copyright.

Día de "Amamos a Natalie" Copyright 2006 propiedad legítima de los miembros masculinos de FII (c) 2006 Marketing Manager Servicios de Marketing, S.L. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin la autorización del titular.

PD: [img]tongue.gif[/img] :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
24 Jul 2006 16:53 #140 por azizaseile
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por carol:
Bueno, pues ahora tenemos q buscar una fecha... [/QUOTE][img]graemlins/kiss.gif[/img] Me uno a ustedes, Amenos a Ewan [img]graemlins/love.gif[/img] ,el más lindo de todos!</hr></blockquote>

Más
24 Jul 2006 19:41 #141 por lord blue
bueno,bueno...porque no festejamos el dia de "every body loves Blue"? [img]graemlins/complice.gif[/img] .....
jejejejeje....o todos amamos a los actores y/o actrices de Star Wars....asi no tenemos que recordar tantas fechas

Más
24 Jul 2006 20:56 #142 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por azizaseile:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por carol:
Bueno, pues ahora tenemos q buscar una fecha... [/QUOTE]
[img]graemlins/kiss.gif[/img] Me uno a ustedes, Amenos a Ewan [img]graemlins/love.gif[/img] ,el más lindo de todos! [/QUOTE]..recuerdo los dias en que la unica admiradora de Ewan [img]graemlins/love.gif[/img] en el foro ...era YO.

Chicas cuando quieran pongan en marcha el Dia de Ewan!!!

[ 24. Julio 2006, 17:57: Mensaje editado por: lady-nakis ] </hr></blockquote>

Más
25 Jul 2006 06:44 #143 por lord malak
<blockquote>cita textual:<hr> bueno,bueno...porque no festejamos el dia de "every body loves Blue"? .....
jejejejeje....o todos amamos a los actores y/o actrices de Star Wars....asi no tenemos que recordar tantas fechas [/QUOTE]no se por que pero eso me recuerda a un viejo amigo,rimo :D</hr></blockquote>

Más
25 Jul 2006 13:39 #144 por Kenobi maestro de fuerza
Creo que seria mejor una semana cultural de Natalie porque en un dia no nos da para nada :D