Para las chicas: ¿Que preferis a Anakin o a Obi-Wan-Kenobi?

Más
14 Jun 2006 22:55 #103 por carol
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Padmé Naberrie:
Si, eso es verdad...hay algunos chicos que son reales y no se quedan para nada atras [img]graemlins/love.gif[/img] ...y si los ves todos los días mejor (como en mi caso)
Estoy enamorada! [img]graemlins/love.gif[/img]
Aunque, para la chica que vaya a ser la novia de, por ejemplo, Hayden, para ella él es muy real jeje...nunca se sabe cuando podemos tener un golpe de suerte :D .

Padme [/QUOTE]Pues si conocieramos a esos tíos, muchos iban a ser un fiasco.En realidad los famosos no son tan guapos, pero el maquillaje hace milagros.Yo una vez hace 10 años vi a Patryck Swayze y era un cardo, nada q ver con lo q sale por la tele.Y luego por otro lado esta el tema de q muchos son unos capullos egocéntricos, tb puede q no huelan tan bien como lo imaginamos y mil cosas más, pq en la pantalla no vemos a Ewan, Hayden,etc, sino a seres perfectos q ni van al wc y q no existen.</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 Jun 2006 01:23 #104 por Ricardo
De que me he perdido amor nuevamente en Fi que romantico!!!!

Saludos!!!

Más
16 Jun 2006 05:10 #105 por lord malak
es que nunca se ha ido siempre permanese [img]smile.gif[/img]

Más
17 Jun 2006 00:26 #106 por ALMALADA
Regresando a Obi vs Anakin, desde el Ep.I Obi era mucho más lindo, y por supuesto sin tantos traumas, que a la larga y pra mi, son el peor lastre de Anakin, a la hora de elegir, porque vaya que de verdad era muy amargado. En fin, Obi era mucho mejor partido, y eso que no estaba ni disponible ni interesado

Más
17 Jun 2006 07:01 #107 por Lady Cyn
Yo lo vote a Obi Wan Kenobi porque es un bombóm. Pipi Cucú [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Lástima que tiene que usar sable y encima ser obediente porque soy una NigthSister. Nunca me va a dar bola :(

Más
17 Jun 2006 07:06 #108 por Lady Cyn
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Padmé Naberrie:

Estoy enamorada!
[img]graemlins/love.gif[/img]
jeje...nunca se sabe cuando podemos tener un golpe de suerte :D .

Padme [/QUOTE]Apa! Mi niña, donde andará posando sus ojos??? Cuidado con los golpes, vaya atenta :D</hr></blockquote>