Antes de Lando , quien?
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 Abr 2006 19:19 #7 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema Antes de Lando , quien?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Mace Gong:
Pero si en un cameo del episodio 3 aparece el halcon milenario , eso quiere decir que lando desde niño tuvo el halcon? [/QUOTE]Tal vez era del padre de Lando.. ¿quién sabe? Tiene sentido lo que decís..</hr></blockquote>
Pero si en un cameo del episodio 3 aparece el halcon milenario , eso quiere decir que lando desde niño tuvo el halcon? [/QUOTE]Tal vez era del padre de Lando.. ¿quién sabe? Tiene sentido lo que decís..</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Basser
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
30 Abr 2006 06:45 #8 por Darth Basser
Respuesta de Darth Basser sobre el tema Antes de Lando , quien?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kenobi maestro de fuerza:
Ya el Halcon es una nave poco común lo que declara que la hizo Lando [/QUOTE]De hecho el Halcón no es una nave tan poco común. Es una nave de carga ligera modelo YT-1300 que aunque es un modelo ya descontinuado no es raro encontrarse alguna todavia en operación. Ya en el Ep. III es una nave vieja, por lo que seria imposible que Lando fuera su primer dueño. No hay muchos detalles (por lo menos yo no los sé) pero si se sabe que ha tenido muchos dueños a lo largo de su historia. Han y Lando son respectivamente sus dos últimos dueños, sabemos que Han se la ganó a Lando en una partida de sabacc, y siendo ambos contrabandistas y jugadores no seria raro que Lando la obtuviera de una forma similar. Solo son especulaciones pero creo que es muy probable que durante el Ep. III el dueño del Halcón sea algun desconocido sin relación con Lando, que en ese tiempo debe haber tenido entre 10 o 12 años, le calculo yo.
[ 30. Abril 2006, 03:53: Mensaje editado por: Darth Basser ] </hr></blockquote>
Ya el Halcon es una nave poco común lo que declara que la hizo Lando [/QUOTE]De hecho el Halcón no es una nave tan poco común. Es una nave de carga ligera modelo YT-1300 que aunque es un modelo ya descontinuado no es raro encontrarse alguna todavia en operación. Ya en el Ep. III es una nave vieja, por lo que seria imposible que Lando fuera su primer dueño. No hay muchos detalles (por lo menos yo no los sé) pero si se sabe que ha tenido muchos dueños a lo largo de su historia. Han y Lando son respectivamente sus dos últimos dueños, sabemos que Han se la ganó a Lando en una partida de sabacc, y siendo ambos contrabandistas y jugadores no seria raro que Lando la obtuviera de una forma similar. Solo son especulaciones pero creo que es muy probable que durante el Ep. III el dueño del Halcón sea algun desconocido sin relación con Lando, que en ese tiempo debe haber tenido entre 10 o 12 años, le calculo yo.
[ 30. Abril 2006, 03:53: Mensaje editado por: Darth Basser ] </hr></blockquote>
- lord_wars
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
06 May 2006 21:04 #9 por lord_wars
Respuesta de lord_wars sobre el tema Antes de Lando , quien?
Pues para mi que lando...El falcon es una chatara al igual que el!
Saludos
Saludos
- Bobo Ashanti
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
19 May 2006 18:53 #10 por Bobo Ashanti
Respuesta de Bobo Ashanti sobre el tema Antes de Lando , quien?
Yo creo que lando tambien gano esa nave en alguna apuesta pero la pregunta es a quien se la gano?
- Darth Javier
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
13 Jun 2006 14:03 #11 por Darth Javier
May the Power of the Dark Side be With You... Always
Respuesta de Darth Javier sobre el tema Antes de Lando , quien?
Saludos a todos.
Definitivamente debió haber tenido mas dueños antes de Lando, ¿Cómo se hizo de ella? sigue siendo un misterio.
May the power of the Dark Side be with You... Always.
Definitivamente debió haber tenido mas dueños antes de Lando, ¿Cómo se hizo de ella? sigue siendo un misterio.
May the power of the Dark Side be with You... Always.
May the Power of the Dark Side be With You... Always
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
14 Jun 2006 05:10 #12 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Antes de Lando , quien?
en el UE debe haser mencion de eso