el mejor traje
- Obi-Wan Kenobi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Ene 2006 01:09 #31 por Obi-Wan Kenobi
Respuesta de Obi-Wan Kenobi sobre el tema el mejor traje
El mio porsupuesto, especialmente en Ep3... me encanta esa camisa marron que tiene mi traje [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]tongue.gif[/img] .... es Excelente
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
26 Ene 2006 01:13 #32 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema el mejor traje
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Obi-Wan Kenobi:
El mio porsupuesto, especialmente en Ep3... me encanta esa camisa marron que tiene mi traje [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]tongue.gif[/img] .... es Excelente
[/QUOTE]...mas que el traje en este caso es la percha...que presencia...Obi-Wan...se veria perfecto con cualquier cosa [img]graemlins/love.gif[/img]</hr></blockquote>
- Jango Fett
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Ene 2006 01:18 #33 por Jango Fett
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
Respuesta de Jango Fett sobre el tema el mejor traje
si obi wan luce muy bien con su traje... pero apuesto a q no se veria tan bien si peleara conmigo nuevamente jeje
de seguro que quedaria todo quemado con mi lanzallamas, y nada podrias hacer con el mio porque es de acero inoxidable
de seguro que quedaria todo quemado con mi lanzallamas, y nada podrias hacer con el mio porque es de acero inoxidable
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
26 Ene 2006 01:25 #34 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema el mejor traje
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jango Fett:
si obi wan luce muy bien con su traje... pero apuesto a q no se veria tan bien si peleara conmigo nuevamente jeje
[/QUOTE]
..habria que verlo...
pero yo apuesto todos mis creditos a obi.... [img]graemlins/complice.gif[/img]</hr></blockquote>
pero yo apuesto todos mis creditos a obi.... [img]graemlins/complice.gif[/img]</hr></blockquote>
- Obi-Wan Kenobi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Ene 2006 01:26 #35 por Obi-Wan Kenobi
Hmmm no gracias, tu ya perdiste la cabeza [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/blabla.gif[/img] .
De los trajes Sith me gustan mucho los trajes de Darth Maul y Palpatine.
De los trajes Sith me gustan mucho los trajes de Darth Maul y Palpatine.
- Obi-Wan Kenobi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Ene 2006 01:27 #36 por Obi-Wan Kenobi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jango Fett:
de seguro que quedaria todo quemado con mi lanzallamas, y nada podrias hacer con el mio porque es de acero inoxidable [/QUOTE]..habria que verlo...
pero yo apuesto todos mis creditos a obi.... [img]graemlins/complice.gif[/img] [/QUOTE]Gracias Nakis, me he emocionado con el Apoyo
[img]graemlins/llanto.gif[/img]
</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jango Fett:
de seguro que quedaria todo quemado con mi lanzallamas, y nada podrias hacer con el mio porque es de acero inoxidable [/QUOTE]..habria que verlo...
pero yo apuesto todos mis creditos a obi.... [img]graemlins/complice.gif[/img] [/QUOTE]Gracias Nakis, me he emocionado con el Apoyo
[img]graemlins/llanto.gif[/img]