el mejor traje

Más
26 Ene 2006 01:09 #31 por Obi-Wan Kenobi
Respuesta de Obi-Wan Kenobi sobre el tema el mejor traje
El mio porsupuesto, especialmente en Ep3... me encanta esa camisa marron que tiene mi traje [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]tongue.gif[/img] .... es Excelente :cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
26 Ene 2006 01:13 #32 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema el mejor traje
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Obi-Wan Kenobi:
El mio porsupuesto, especialmente en Ep3... me encanta esa camisa marron que tiene mi traje [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]tongue.gif[/img] .... es Excelente :cool: [/QUOTE]...mas que el traje en este caso es la percha...que presencia...Obi-Wan...se veria perfecto con cualquier cosa [img]graemlins/love.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
26 Ene 2006 01:18 #33 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema el mejor traje
si obi wan luce muy bien con su traje... pero apuesto a q no se veria tan bien si peleara conmigo nuevamente jeje

de seguro que quedaria todo quemado con mi lanzallamas, y nada podrias hacer con el mio porque es de acero inoxidable :D

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Más
26 Ene 2006 01:25 #34 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema el mejor traje
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jango Fett:
si obi wan luce muy bien con su traje... pero apuesto a q no se veria tan bien si peleara conmigo nuevamente jeje

de seguro que quedaria todo quemado con mi lanzallamas, y nada podrias hacer con el mio porque es de acero inoxidable :D
[/QUOTE];) ..habria que verlo...
pero yo apuesto todos mis creditos a obi.... [img]graemlins/complice.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
26 Ene 2006 01:26 #35 por Obi-Wan Kenobi
Hmmm no gracias, tu ya perdiste la cabeza [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/blabla.gif[/img] .

De los trajes Sith me gustan mucho los trajes de Darth Maul y Palpatine. :cool:

Más
26 Ene 2006 01:27 #36 por Obi-Wan Kenobi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jango Fett:

de seguro que quedaria todo quemado con mi lanzallamas, y nada podrias hacer con el mio porque es de acero inoxidable
[/QUOTE]..habria que verlo...
pero yo apuesto todos mis creditos a obi....
[img]graemlins/complice.gif[/img] [/QUOTE]Gracias Nakis, me he emocionado con el Apoyo
[img]graemlins/llanto.gif[/img] :D</hr></blockquote>