Post Oficial: Versus.

Más
24 Jun 2006 14:14 #187 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Post Oficial: Versus.
Superman ha estado en el núcleo del Sol...a la larga yo creo que la victoria es de Superman.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
24 Jun 2006 14:16 #188 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Post Oficial: Versus.
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
Superman ha estado en el núcleo del Sol...a la larga yo creo que la victoria es de Superman. [/QUOTE]Sí,lo sé,por eso digo que si Goku destruye el sol,la tempretaura del sol sería multiplicada por la explosión,digo yo,y quien sabe...a lo mejor resistió tal temperatura,pero al explosionar el sol,supongo que aún aumentará mas la temperatura.</hr></blockquote>

Más
24 Jun 2006 14:19 #189 por moff dalen
¿Cómo es eso de que Goku destruye soles? Si es así en Dragon Ball GT se les fue la cabeza...

Más
24 Jun 2006 14:22 #190 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Post Oficial: Versus.
No,vamos a ver.En las pelis de Dragon Ball,en una Goku envía a Cooler,hermano de Freezer,contra el sol de un kame,y así lo mata,porque Cooler se deshace con el sol.Yo te digo que imagínate que hace lo mismo con supermán.Sabemos que Superman resiste el núcleo del sol.Ahí es donde yo sigo y te digo,imagina que Goku consigue destruir a la vez el sol,entonces,la temperatura aumentarí mas y no tenemos con certeza si Supermán sería capaz de resistir añun mas temperatura que la del núcleo del sol.

Más
24 Jun 2006 14:29 #191 por moff dalen
Pero es que dudo muchísimo que Goku consiga de un golpe mandarlo al núcleo del Sol, a la superficie sí, pero al núcleo...y el aumento en la superficie( en caso de que pueda destruir el Sol cosa que dudo muchísimo, más que nada porque la energía de una estrella comparada con la de un planeta es incomensurable, como comparar el tamaño de nuestro edificio con el planeta entero) no sabemos si sería suficiente...
A parte Superman supera a Goku principalmente en tres cosas, su resistencia, su capacidad de volar y su rapidez, que Goku será rápido extremadamente rápido en SSJ4 pero Superman yo creo que lo es más.

Más
24 Jun 2006 16:04 #192 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Post Oficial: Versus.
Y supergogeta (la fusión de Goku y Vegeta cuando son Super Saiyan de nivel 4)?? Ese es mucho más rapido y poderoso que cualquier ser del universo (exceptuando a Chuck Norris)

[ 24. Junio 2006, 13:05: Mensaje editado por: konk7er ]