- Foro
- /
- Misceláneos
- /
- 47 años de Star Wars
- /
- Post Oficial: Esas pequeñas dudas que no necesitan post propio.
Post Oficial: Esas pequeñas dudas que no necesitan post propio.
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
11 Ago 2006 22:14 #259 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Post Oficial: Esas pequeñas dudas que no necesitan post propio.
Pues de hecho, al ser un foro en el que es necesario que todos nos entendamos bien, existe un apartado de "preguntas"(curiosamente al lado de "búsqueda") en el que se enumeran las abreviaturas que se utilizan en el foro, además de otras cosas que todos conocemos.
Aquí.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- darth oudel
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos Más
11 Ago 2006 22:19 #260 por darth oudel
Respuesta de darth oudel sobre el tema Post Oficial: Esas pequeñas dudas que no necesitan post propio.
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth_Juan:
1. se cuelgan del cinturon con un pequeño ganchito.
2. Hasbro si lanzo una linea del episodio II....sin envargo LucasArts lanzo un video de Game Boy Advance del epi II pero solo para esa plataforma. [/QUOTE]por lo que yo vi de unas fotos es el mismo sujeador de algunos celulares que usamos en la tierra [img]graemlins/complice.gif[/img]</hr></blockquote>
1. se cuelgan del cinturon con un pequeño ganchito.
2. Hasbro si lanzo una linea del episodio II....sin envargo LucasArts lanzo un video de Game Boy Advance del epi II pero solo para esa plataforma. [/QUOTE]por lo que yo vi de unas fotos es el mismo sujeador de algunos celulares que usamos en la tierra [img]graemlins/complice.gif[/img]</hr></blockquote>
- Carxus
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos Más
14 Ago 2006 20:08 #261 por Carxus
Respuesta de Carxus sobre el tema Post Oficial: Esas pequeñas dudas que no necesitan post propio.
Hola a todos, soy nuevo y me inicio con unas preguntas que me gustaría saber que pensáis.
1. ¿La jerarquía Imperial como creeis que sería?
-Emperador
-Darh Vader (¿tendría algún gran cargo, Comandante Supremo o algo asi?)
-Grandes Moff/Grandes Almirantes (¿donde irían estos, a la altura de los Grandes Moff o por debajo?)
-Moff
2. ¿Creéis que Darth Vader, en los años finales del Imperio (las películas de la TO vaya) podría haber vencido en un duelo a el Emperador?. Da a entender que no, porque sino lo hubiera intentado se supone, pero tengo serías dudas que Palpatine pudiera realizar un combate, y solo con los rayos a Vader no lo gana.
3. Si Anakin hubiera vencido el duelo con Obi Wan y por lo tanto fisicamente hubiera seguido igual, ¿creéis que en pocos años sus poderes hubieran evolucionado hasta un nivel muy superior a Palpatine?
Eso es todo, a ver que pensáis.
UN SALUDO
-Emperador
-Grandes Moff/Grandes Almirantes (¿donde irían estos, a la altura de los Grandes Moff o por debajo?)
-Moff
2. ¿Creéis que Darth Vader, en los años finales del Imperio (las películas de la TO vaya) podría haber vencido en un duelo a el Emperador?. Da a entender que no, porque sino lo hubiera intentado se supone, pero tengo serías dudas que Palpatine pudiera realizar un combate, y solo con los rayos a Vader no lo gana.
3. Si Anakin hubiera vencido el duelo con Obi Wan y por lo tanto fisicamente hubiera seguido igual, ¿creéis que en pocos años sus poderes hubieran evolucionado hasta un nivel muy superior a Palpatine?
UN SALUDO
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
14 Ago 2006 20:15 #262 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Post Oficial: Esas pequeñas dudas que no necesitan post propio.
Bienvenido al foro!! Espero que tu estancia por aquí sea buena, ya verás como disfrutas.
1: Vader creo que no tenía ningún rango en especial, simplemente ser la Mano del Emperador. Sin embargo, supongo que Vader estaría a la altura de los Grands Moff.
2:Dudo que pudiese con el Emeprador, más que nada por aquello del peligro de electrocutarse, aunque es difícil pensarlo.
3:Eso se pensaba, aunque desde ñluego no siguiendo el camino del Reverso Tenebroso.
1: Vader creo que no tenía ningún rango en especial, simplemente ser la Mano del Emperador. Sin embargo, supongo que Vader estaría a la altura de los Grands Moff.
2:Dudo que pudiese con el Emeprador, más que nada por aquello del peligro de electrocutarse, aunque es difícil pensarlo.
3:Eso se pensaba, aunque desde ñluego no siguiendo el camino del Reverso Tenebroso.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
14 Ago 2006 20:22 #263 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Post Oficial: Esas pequeñas dudas que no necesitan post propio.
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Carxus:
Hola a todos, soy nuevo y me inicio con unas preguntas que me gustaría saber que pensáis.
-Emperador
-Moff
UN SALUDO [/QUOTE]1- Pincha aquí y luego en rangosy docidgos y lo verás.
2-Pues no lo sé,en el caso de que tuviera sable Palpi,que lo dudo de aquella,lo veo muy consumido para luchar.
3-Por lógica si tenia que aumentar su poder,pues en ep3 que lo vemos tan buen luchador casi al nivel de Yoda aun no habia explotado su potencial.</hr></blockquote>
-Emperador
-Moff
UN SALUDO [/QUOTE]1- Pincha aquí y luego en rangosy docidgos y lo verás.
2-Pues no lo sé,en el caso de que tuviera sable Palpi,que lo dudo de aquella,lo veo muy consumido para luchar.
3-Por lógica si tenia que aumentar su poder,pues en ep3 que lo vemos tan buen luchador casi al nivel de Yoda aun no habia explotado su potencial.</hr></blockquote>
- Clone_Commander
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
18 Ago 2006 01:25 #264 por Clone_Commander
Respuesta de Clone_Commander sobre el tema Post Oficial: Esas pequeñas dudas que no necesitan post propio.
una cosa, en el epi 3 obi wan ve ese video de el templo que anakin mata niños, en una parte efocan al emperador, a caso el emperador estuvo en el templo???