Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)
- amuchastegui_7
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
18 Dic 2005 07:05 #97 por amuchastegui_7
Respuesta de amuchastegui_7 sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)
Como sera tan real la sensacion del fuego en Mustafar que cuando fui al cine se prendieron las alarmar contra el fuego y salimos empapados.
El tema ha sido cerrado.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
18 Dic 2005 14:00 #98 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)
Anakin: Todos tienen dinero y yo no... ¿Quién me mandaría meterme en la orden jedi?
Palpi: Yo te daré dinero si te unes al lado oscuro.
GL: Yo me presento como candidato
Bill Gates: Yo también.
Rupert Murdoch: Y todos decimos money.
GL, BG, Palpi y GL: Money
Anakin: Ñañañañañañañañañañañañañaña
Palpi: Yo te daré dinero si te unes al lado oscuro.
GL: Yo me presento como candidato
Bill Gates: Yo también.
Rupert Murdoch: Y todos decimos money.
GL, BG, Palpi y GL: Money
Anakin: Ñañañañañañañañañañañañañaña
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
18 Dic 2005 22:07 #99 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)
3po: que quieres decir con "desnudo"?
r2: piii tuu beeeep
3po: que se me ven las partes? bueno, es algo natural, no?
r2: piii tuu beeeep
3po: que se me ven las partes? bueno, es algo natural, no?
El tema ha sido cerrado.
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
19 Dic 2005 19:29 #100 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)
obi-wan: siempre fuiste un egoista.Solo piensas en ti mismo
anakin: no será que no pienso en ti tanto como te gustaría a ti? quien es ahora el egoista,eh?
anakin: no será que no pienso en ti tanto como te gustaría a ti? quien es ahora el egoista,eh?
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
20 Dic 2005 06:51 #101 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)
y como es la tradicion, ya me toca anunciar los primeros 100 post de el vol. 4. espero que pese a la reciente inactividad, llegue a 1000 como todos sus hermanos
El tema ha sido cerrado.
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
20 Dic 2005 12:13 #102 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth ruy:
y como es la tradicion, ya me toca anunciar los primeros 100 post de el vol. 4. espero que pese a la reciente inactividad, llegue a 1000 como todos sus hermanos [/QUOTE][img]graemlins/complice.gif[/img] como ya lo habias dicho en un post anterior ....pasa cada tanto...pero espero con mucho entusiasmo tiempos mejores para este tema....tan ...pero tan alegre!!!
[img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]</hr></blockquote>
y como es la tradicion, ya me toca anunciar los primeros 100 post de el vol. 4. espero que pese a la reciente inactividad, llegue a 1000 como todos sus hermanos [/QUOTE][img]graemlins/complice.gif[/img] como ya lo habias dicho en un post anterior ....pasa cada tanto...pero espero con mucho entusiasmo tiempos mejores para este tema....tan ...pero tan alegre!!!
El tema ha sido cerrado.