Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)
- darth ruy
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
08 May 2006 13:12 #817 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)
anakin: no voy a arrancar esa flor que la destruya, no sere yooo (continuacion de amo a laura, sin retocar)

obi wan: anakin, no fumes tabaco, pulmones solo tienes dos; fuma marihuana, neuronas tienes millones

por cierto, amo a laura
[ 08. Mayo 2006, 10:14: Mensaje editado por: darth ruy ]
obi wan: anakin, no fumes tabaco, pulmones solo tienes dos; fuma marihuana, neuronas tienes millones
por cierto, amo a laura
[ 08. Mayo 2006, 10:14: Mensaje editado por: darth ruy ]
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
08 May 2006 13:55 #818 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)
anakin: hagamos juntos, este crucigrama, dejemos lo otro para mañana, quiero besarte sin ensuciarte, quiero abrazarte sin dejar de respetarte
El tema ha sido cerrado.
- Rimo55
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
08 May 2006 14:26 #819 por Rimo55
Respuesta de Rimo55 sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)
anakin:no sere yooooooooooooooooooo
El tema ha sido cerrado.
- Rimo55
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
08 May 2006 14:26 #820 por Rimo55
Respuesta de Rimo55 sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)
anakin:no sere yooooooooooooooooooo
El tema ha sido cerrado.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
08 May 2006 14:36 #821 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)
(Anakin después de... Probar el calor de Mustafar)
Anakin: Me encanta tu calor.. Siempre lo recordaré... Me encanta tu calor... Nunca lo olvidaré...
Obi Wan: Este tío es muy raro... Muy raro...
Anakin: Me encanta tu calor.. Siempre lo recordaré... Me encanta tu calor... Nunca lo olvidaré...
Obi Wan: Este tío es muy raro... Muy raro...
El tema ha sido cerrado.
- reynoso
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
08 May 2006 14:37 #822 por reynoso
Respuesta de reynoso sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)
jajajajajajajajaja... q cago de risa ese video ...
joven recuerdad q el amor nace del respeto q no hay nada mas hermoso en una pareja q esperar juntos ese momento q es una consumacion del amor...
jajaja... pobres guasos .... si en algun momento empiezo a cantar algo asi peguenme un tiro!!!!!!!!!!
joven recuerdad q el amor nace del respeto q no hay nada mas hermoso en una pareja q esperar juntos ese momento q es una consumacion del amor...
jajaja... pobres guasos .... si en algun momento empiezo a cantar algo asi peguenme un tiro!!!!!!!!!!
El tema ha sido cerrado.