Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)
- darth ruy
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
19 Mar 2006 22:10 #673 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)
jajaja, y entre los jedis, quien es el gordito ese de las tetas?
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
- Navegador Platino
-
19 Mar 2006 23:44 #674 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)
obi wan esta colgado de un saliente tras su combate con maul
obi wan: mierda, me estoy resbalando, no debi echarme esa crema hidratante, ser metrosexual se acaba pagando caro
obi wan: mierda, me estoy resbalando, no debi echarme esa crema hidratante, ser metrosexual se acaba pagando caro
El tema ha sido cerrado.
- Jedi_Porky
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
20 Mar 2006 00:21 #675 por Jedi_Porky
Respuesta de Jedi_Porky sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)
Supongo que habreís puesto algo similar entre las 27 páginas que hay, pero weno... Por cierto wenísimas las comparaciones con 7 vidas!
Mace Windu tiene ante él a un idefenso Palpatine antes de asestarle el golpe final y entonces aparece Anakin
Anakin: ¡No puedes matarlo!
Mace: ¿No puedo? Déjame que recuerde una cita de un antiguo escrito que yo solía utilizar en una vida anterior: El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del Valle de la Oscuridad porque es el autentico guardian de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tu sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti!
Anakin: Hombre, visto así es otra cosa. Adelante cárgatelo.
Mace Windu tiene ante él a un idefenso Palpatine antes de asestarle el golpe final y entonces aparece Anakin
Anakin: ¡No puedes matarlo!
Mace: ¿No puedo? Déjame que recuerde una cita de un antiguo escrito que yo solía utilizar en una vida anterior: El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del Valle de la Oscuridad porque es el autentico guardian de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tu sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti!
Anakin: Hombre, visto así es otra cosa. Adelante cárgatelo.
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
- Navegador Platino
-
20 Mar 2006 11:31 #676 por darth ruy
jajajajaja, que bueno porky jajaja, pulp fiction, que peliculon jajaja

(mace y obi wan van en speeder)
mace: hablame otra vez de esos bares de hachis
obi wan: que quieres saber?
mace: alli el hachis es legal?
obi wan: si, pero a su manera, no puedes ir a un restaurante y liarte un porro, ellos quieren que fumes en tu casa. veras, es legal comprarlo, es legal poseerlo, y si tienes un bar de hachis, es legal venderlo. y sabes otra cosa? en holanda los polis no pueden cachearte, no tienen ese derecho
mace: joder, que pedazo de sitio! yo me voy alli ahora mismo
(mace y obi wan van en speeder)
mace: hablame otra vez de esos bares de hachis
obi wan: que quieres saber?
mace: alli el hachis es legal?
obi wan: si, pero a su manera, no puedes ir a un restaurante y liarte un porro, ellos quieren que fumes en tu casa. veras, es legal comprarlo, es legal poseerlo, y si tienes un bar de hachis, es legal venderlo. y sabes otra cosa? en holanda los polis no pueden cachearte, no tienen ese derecho
mace: joder, que pedazo de sitio! yo me voy alli ahora mismo
El tema ha sido cerrado.
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
20 Mar 2006 11:50 #677 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)
Juas,juas,JUAS,JUAS,JUAS,que maquina Porky

Lo que me he podido reir
Luke: Mestro Yoda,está muriendo?
Yoda: No.En otro lugar me necesitan (avanza hacia el pantano,y se va hundiendo en el)
Luke: err....adios
Lo que me he podido reir
Luke: Mestro Yoda,está muriendo?
Yoda: No.En otro lugar me necesitan (avanza hacia el pantano,y se va hundiendo en el)
Luke: err....adios
El tema ha sido cerrado.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
20 Mar 2006 14:49 #678 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)
Anakin: No debo utilizar el lado oscuro...
Yoda: No debo utilizar el lado oscuro...
Obi Wan: No debo utilizar el lado oscuro...
Sidious: ¿Motivos?
Darth Tyrannus: Porque son idiotas.
Darth Maul: Porque si no se divertirían y como son jedis, su código se lo prohibe
Darth Vader: Porque siempre acabamos palmandola...
Por la clásica moralidad estadounidense en todas sus películas... Sí somos malos debemos morir
Sidious: Sólo el último ha dicho la verdadera razón...
Yoda: No debo utilizar el lado oscuro...
Obi Wan: No debo utilizar el lado oscuro...
Sidious: ¿Motivos?
Darth Tyrannus: Porque son idiotas.
Darth Maul: Porque si no se divertirían y como son jedis, su código se lo prohibe
Darth Vader: Porque siempre acabamos palmandola...
Por la clásica moralidad estadounidense en todas sus películas... Sí somos malos debemos morir
Sidious: Sólo el último ha dicho la verdadera razón...
El tema ha sido cerrado.