Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)

Más
19 Mar 2006 22:10 #673 por darth ruy
jajaja, y entre los jedis, quien es el gordito ese de las tetas?
:D :D :D
El tema ha sido cerrado.
Más
19 Mar 2006 23:44 #674 por darth ruy
obi wan esta colgado de un saliente tras su combate con maul

obi wan: mierda, me estoy resbalando, no debi echarme esa crema hidratante, ser metrosexual se acaba pagando caro
El tema ha sido cerrado.
Más
20 Mar 2006 00:21 #675 por Jedi_Porky
Supongo que habreís puesto algo similar entre las 27 páginas que hay, pero weno... Por cierto wenísimas las comparaciones con 7 vidas!

Mace Windu tiene ante él a un idefenso Palpatine antes de asestarle el golpe final y entonces aparece Anakin

Anakin: ¡No puedes matarlo!

Mace: ¿No puedo? Déjame que recuerde una cita de un antiguo escrito que yo solía utilizar en una vida anterior: El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del Valle de la Oscuridad porque es el autentico guardian de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tu sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti!

Anakin: Hombre, visto así es otra cosa. Adelante cárgatelo.
El tema ha sido cerrado.
Más
20 Mar 2006 11:31 #676 por darth ruy
jajajajaja, que bueno porky jajaja, pulp fiction, que peliculon jajaja

(mace y obi wan van en speeder)

mace: hablame otra vez de esos bares de hachis
obi wan: que quieres saber?
mace: alli el hachis es legal?
obi wan: si, pero a su manera, no puedes ir a un restaurante y liarte un porro, ellos quieren que fumes en tu casa. veras, es legal comprarlo, es legal poseerlo, y si tienes un bar de hachis, es legal venderlo. y sabes otra cosa? en holanda los polis no pueden cachearte, no tienen ese derecho
mace: joder, que pedazo de sitio! yo me voy alli ahora mismo
El tema ha sido cerrado.
Más
20 Mar 2006 11:50 #677 por konk7er
Juas,juas,JUAS,JUAS,JUAS,que maquina Porky :D :D :D
Lo que me he podido reir :D

Luke: Mestro Yoda,está muriendo?

Yoda: No.En otro lugar me necesitan (avanza hacia el pantano,y se va hundiendo en el)

Luke: err....adios
:D
El tema ha sido cerrado.
Más
20 Mar 2006 14:49 #678 por Moon
Anakin: No debo utilizar el lado oscuro...
Yoda: No debo utilizar el lado oscuro...
Obi Wan: No debo utilizar el lado oscuro...

Sidious: ¿Motivos?
Darth Tyrannus: Porque son idiotas.
Darth Maul: Porque si no se divertirían y como son jedis, su código se lo prohibe
Darth Vader: Porque siempre acabamos palmandola...
Por la clásica moralidad estadounidense en todas sus películas... Sí somos malos debemos morir

Sidious: Sólo el último ha dicho la verdadera razón... :D

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.
El tema ha sido cerrado.