bart wars buena o mala ?

Más
01 Oct 2005 14:42 #31 por pcgamer
Respuesta de pcgamer sobre el tema bart wars buena o mala ?
Los freaks freaks son y freaks seran independientemente de su aficion por SW,ESDLA,... vamos que lo que la gente mira es el hecho de que lo seas no de lo que te guste lo cual tampoco es que estea bien.Donde yo vivo es asi sean seguidores de SW,ESDLA u otra cosa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
01 Oct 2005 15:57 #32 por Wicket
Respuesta de Wicket sobre el tema bart wars buena o mala ?
<blockquote>cita textual:<hr>PD:Ah, creo haber leido que Springfield (La verdadera ciudad, no la de los Simpson) hay muchos fanaticos de Star Wars [/QUOTE]Existe una ciudad auténtica llamasa Springield¿? no guarda absolutamente ninguna relacción con la que sale en los simpson? un dato curioso la verdad...</hr></blockquote>

Más
01 Oct 2005 21:01 #33 por pcgamer
Respuesta de pcgamer sobre el tema bart wars buena o mala ?
Por cierto yo tambien soy medio freak y aun asi este video me ha parecido el descojone total.
www.media-flema.net/buda/starwars_nerds.rar

Más
02 Oct 2005 22:23 #34 por Mandalorian_87
Respuesta de Mandalorian_87 sobre el tema bart wars buena o mala ?
ese video lo tngo yo y es buenisimo :D . Se queman mucho con los fans de star wars. El tipo que maneja al perro debe de tener mucha imaginacion, por que no se espera las reacciones de la gente, e improvisa muy bien...

Más
04 Oct 2005 04:00 #35 por Darth Maurox
Respuesta de Darth Maurox sobre el tema bart wars buena o mala ?
La verdad me importa muy poco esa caricatura que algunos hacen sobre los frikis al tratarlos como "nerds sin vida" yo he cultivado gustos frikis hace un buen tiempo y nunca me han tratado como bicho raro por eso, los peores comentarios han sido de parte de mis padres que me decían "tener figuras y leer cómics es de ñiños" pero ya se acostumbraron a como soy; mientras que mis amigos afortunadamente no tienen ese prejuicio por lo freak, a lo más me dicen que odian los episodios 1 y 2 pero yo he sabido refutarles.

"Vive y deja vivir" es lo mejor que se puede hacer en estos casos, todavía me acuerdo que acá en Chile un periodista publicó en un diario una columna donde atacaba a los fans de SW que fueron disfrazados a ver el ep3, y recibió miles de mensajes criticando su visión tan distorsionada del fenómeno (con decirles que este personaje comparó los lightsabers con elementos fálicos ya es suficiente como para pensar en ello)

Más
04 Oct 2005 17:30 #36 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema bart wars buena o mala ?
[img]graemlins/complice.gif[/img]
<blockquote>cita textual:<hr>Vive y deja vivir" es lo mejor que se puede hacer en estos casos [/QUOTE]Totalmente de acuerdo!!!!
ocasionalmente me llamam fantica,cosa que asumo con gusto... :D :D :D</hr></blockquote>