Mark Hamill podria ser "El Joker"

Más
30 Jun 2005 16:10 #13 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Mark Hamill podria ser "El Joker"
A ver que tal resulta esta trilogía ... por lo pronto parece prometedora ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
01 Jul 2005 03:03 #14 por General Grievous
La primera me pareció excelente. Ojalá las siguientes sean iguales o incluso mejores.

Más
01 Jul 2005 03:18 #15 por Darth Maurox
Respuesta de Darth Maurox sobre el tema Mark Hamill podria ser "El Joker"
A mí también me encantó Batman Begins, de hecho es la película del año que más me ha gustado junto con ROTS, al ver el final donde Gordon muestra la carta del Joker me dieron ganas de ver pronto la continuación, aunque voy a tener que esperar un poco.

Más
01 Jul 2005 23:26 #16 por jaimeskywalker
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Malak:
Realmente es muy dificil que supere a Nicholson... [/QUOTE]solo muy dificil?? bueno y ademas ya se ve que solo sale una carta, aunque no contrasta con la primera peli</hr></blockquote>

Más
03 Jul 2005 11:13 #17 por DarthVader
Respuesta de DarthVader sobre el tema Mark Hamill podria ser "El Joker"
Bueno, a mi me encantan los comics (son mi otro gran hobby junto con SW) y Batman Begins me ha parecido de largo la mejor adaptación que se ha hecho de un comic. Desde luego de Batman sí lo es, por no hablar de los bodrios y despropositos varios de Joel Schumacher, que deberían ser calificados como atentado visual.
La película como bien han dicho por ahí se inspira en el comic Batman:Año Uno.
Respecto a candidatos para encarnar al Joker pues además de Hammil algunos son Paul Bettany (Wimbledon, Una Mente Maravillosa), Lauchy Hulme (Sparks en Matrix 3), Crispin Glover o Vincent Cassel (yo me quedo con este último).
Pero también se dice que Christian Bale(Batman en Begins) algo bebido aireó que el director (Chris Nolan) y la productora quierían convencer a...SEAN PENN!

Más
03 Jul 2005 11:25 #18 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Mark Hamill podria ser "El Joker"
Pues no te creas que lo vería mal en ese papel ... aunque, preferiría a Mark Hamill ... y es que cada uno tira para la suyo ... :D :D :D