Mace Windu.........el elegido?

Más
25 Jun 2005 15:00 #25 por Jedi_anakin
Respuesta de Jedi_anakin sobre el tema Mace Windu.........el elegido?
yo creo q matrix es calcado a star wars porq tambien neo s enamora d trinity algo parecido lo d anakin y padme

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
25 Jun 2005 16:31 #26 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Mace Windu.........el elegido?
ja ja ja ... desde ese punto de vista, hasta titanic es calcado a Star Wars ... ja ja ja

Más
25 Jun 2005 21:11 #27 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Mace Windu.........el elegido?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Papo Skywalker:
Y en que los dos mueren en la ultima pelicula :D [/QUOTE]Neo no muere. Yo pienso que sí,pero es que no entiendo ese final.Mucha gente dice que no y te lo demuestra,la última vista en esas dimensiones amarillas son desde la vista de Neo,por lo que significa que está vivo,aunque yo nunca supe ni sabré si está vivo o muerto,es lo que no me gustó de la peli,quizás muy clara diciéndote en esa vista que vive o lo contrario,que muere.Pero según parece sí que vive.
[/QUOTE]Neo muere, lo de la vista amarilla no significa nada porque si fuera la suya no podría verse a él mismo, luego esa vista no es suya y por tanto no es un argumento válido.</hr></blockquote>

Más
25 Jun 2005 21:14 #28 por Jedi_anakin
Respuesta de Jedi_anakin sobre el tema Mace Windu.........el elegido?
jaja catman tienes razon leonardo di caprio es el elegidooooo :D

Más
26 Jun 2005 13:15 #29 por jaimeskywalker
Respuesta de jaimeskywalker sobre el tema Mace Windu.........el elegido?
jajaja y aladdin tambien no?? trae el equilibrio a agrabah, no tiene padre, se enamora de la chica, mata al malo... bueno en la tercera peli se ve quien es el padre pero haremos la vista gorda... :D

Más
26 Jun 2005 13:25 #30 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Mace Windu.........el elegido?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Sidious:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Papo Skywalker:
Y en que los dos mueren en la ultima pelicula :D [/QUOTE]Neo no muere. Yo pienso que sí,pero es que no entiendo ese final.Mucha gente dice que no y te lo demuestra,la última vista en esas dimensiones amarillas son desde la vista de Neo,por lo que significa que está vivo,aunque yo nunca supe ni sabré si está vivo o muerto,es lo que no me gustó de la peli,quizás muy clara diciéndote en esa vista que vive o lo contrario,que muere.Pero según parece sí que vive.
[/QUOTE]Neo muere, lo de la vista amarilla no significa nada porque si fuera la suya no podría verse a él mismo, luego esa vista no es suya y por tanto no es un argumento válido.
[/QUOTE]Yo pensé lo mismo pero como dicen que no muere...</hr></blockquote>