que sable de luz les paesio el mas poderoso
- Maestro Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
04 Jul 2005 21:15 #43 por Maestro Ricardo
fima?xD
Respuesta de Maestro Ricardo sobre el tema que sable de luz les paesio el mas poderoso
La espada láser de dooku debe ser más dificil de manejar que las demás, al ser curvo si lo cojes con dos maños la de abajo te estorba para moverlo, eso si su forma es genial.
fima?xD
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
04 Jul 2005 21:23 #44 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema que sable de luz les paesio el mas poderoso
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Maurox:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por CATMAN.:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Rebel Striker 21Sf:
"A mi la que más me gusta es la de yoda,que aunque sea muy pequeñita, hay que ver qué bien la usa , y además to el mundo la había sacao ya y cuando la saca él, es brutal!!!
[/QUOTE]
... NO COMMENT ...
Señores, centremonos ... que el tema se está desviando ... de manera ... "poco recomendable" ...
[/QUOTE]Jajajajajajajajajajajaja!!!!!!! [/QUOTE]Jajajaajaja,no puedo evitar malgastar este post en esto,jajajajaajajajaja.
</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por CATMAN.:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Rebel Striker 21Sf:
"A mi la que más me gusta es la de yoda,que aunque sea muy pequeñita, hay que ver qué bien la usa , y además to el mundo la había sacao ya y cuando la saca él, es brutal!!!
[/QUOTE]
Señores, centremonos ... que el tema se está desviando ... de manera ... "poco recomendable" ...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.