¿Cual es,en tu opinion ,el mejor androide de batalla?

Más
19 May 2005 20:01 #37 por darth ruy
despues de ver la peli, me reafirmo por r2, hay que ver como se carga a los super battle droids jajaja
:D :D :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
25 May 2005 17:20 #38 por Jango Fett
El mejor droide es.........................el droide butre eso de volar esta chulo

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Más
25 May 2005 20:58 #39 por Zeros Metalium
Me afirmo por el Droidekar. Su escudo, su velcidad de desplazamiento, su cadencia de disparo y, sobre todo, el miedo que impulsa a los jedi, han hecho que me decida por este droide de combate.

Sore wa himitsu desu

Sore wa himitsu desu

Más
25 May 2005 21:10 #40 por Jango Fett
No es que sea el mejor pero aparte del droide butre me gustan los que salian el la amenaza fantasma el que dice ROGER ROGER eso me gustaba

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Más
25 May 2005 22:19 #41 por darth billy
para mi fue el droideca ,con su escudo y su velocidad como decia mi amigo ´´zerus metalium´´

Más
26 May 2005 00:26 #42 por General Grievous
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jango Fett:
El mejor droide es.........................el droide butre eso de volar esta chulo [/QUOTE]Si, el droide buitre estuvo muy bueno en el Ep3, sobre todo con eso de que se quedaban parados encima de los cruceros esperando a sus presas, o sus misiles que disparaban, los cuales contenían a los buzz droids. [img]graemlins/icon31.gif[/img]</hr></blockquote>