¿Con que Chica SW celebrarias el dia de San Valentin?
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
29 Mar 2005 17:42 #97 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema ¿Con que Chica SW celebrarias el dia de San Valentin?
pues con padme,sobre todo en el ep.II,cuando esta con el vestido negro tan ceñido,mmmmmhmhmhmh [img]graemlins/love.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
29 Mar 2005 20:46 #98 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema ¿Con que Chica SW celebrarias el dia de San Valentin?
Padmé....en su apartamento,¡no!en su cama de casa,con el traje de geonosis,y con padres para que sea mas morboso.....¡¡¡¡¡¡¡¡PADMÉ!!!!!! [img]graemlins/love.gif[/img]
- Obi-Wan Kenobi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 Mar 2005 22:11 #99 por Obi-Wan Kenobi
Respuesta de Obi-Wan Kenobi sobre el tema ¿Con que Chica SW celebrarias el dia de San Valentin?
con padme,sino con Mara jade,y sino con leia,y sino con Aayla,aahhhhhhh quiero con todas [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img]
- Sanko
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 Mar 2005 23:06 #100 por Sanko
Respuesta de Sanko sobre el tema ¿Con que Chica SW celebrarias el dia de San Valentin?
Jajaja se nota que Padme gana por goleada...
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
30 Mar 2005 02:33 #101 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema ¿Con que Chica SW celebrarias el dia de San Valentin?
Así es, pero también Mara Jade está maravillosa [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img]
Aayla Secura también me gusta muchísimo, pero lástima que yo no soy un Twi'lek. [img]redface.gif[/img]
Aayla Secura también me gusta muchísimo, pero lástima que yo no soy un Twi'lek. [img]redface.gif[/img]
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
30 Mar 2005 17:29 #102 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema ¿Con que Chica SW celebrarias el dia de San Valentin?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Padmé....en su apartamento,¡no!en su cama de casa,con el traje de geonosis,y con padres para que sea mas morboso.....¡¡¡¡¡¡¡¡PADMÉ!!!!!! [img]graemlins/love.gif[/img] [/QUOTE]joer,ke bien te lo montas
</hr></blockquote>
Padmé....en su apartamento,¡no!en su cama de casa,con el traje de geonosis,y con padres para que sea mas morboso.....¡¡¡¡¡¡¡¡PADMÉ!!!!!! [img]graemlins/love.gif[/img] [/QUOTE]joer,ke bien te lo montas