¿Con que Chica SW celebrarias el dia de San Valentin?

Más
18 Ene 2006 15:56 #277 por mikel
Yo con las que acabas de decir y natalie portman,leia(si volviese a ser joven que ahora...)
con catherine zeta jones y tengo más en la lista pero no creo que cogan y muchas no son de sw. :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 Ene 2006 20:37 #278 por General Grievous
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Obi-Wan Kenobi:
... ¿Con qué Chica No-SW celebrarias el dia de San Valentin?
[/QUOTE]Con Lana Lang, de Smallville (marca registrada™). También con las de HP. [img]graemlins/icon31.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
18 Ene 2006 23:22 #279 por arcano
dificil eleccion es ¡tantas bellezas hay en SW que no se sabe ya por donde escoger! mmmmmmmm............ [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img]

Más
18 Ene 2006 23:27 #280 por Rimo55
sigo pensando qe no va a haber nadie como natalie portman...digo padme... [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img]

Más
19 Ene 2006 00:45 #281 por johys nabarrie
cuando se acordaran de las chicas del foro??????????digo..por q con q chica no sw pasarias el dia de san valentin???y las chicas tmb tenemos con ir con una chica??? [img]graemlins/icon18.gif[/img] :mad:

<3Accidentaly in Love<3

Más
19 Ene 2006 00:58 #282 por Obi-Wan Kenobi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Obi-Wan Kenobi:
Mi respuesta seria con Hermione. [/QUOTE]Bien, veo que tendre que ponerle la Marca registrada™ por que un Cerean desquisiado :D :D :D Se esta adueñandose de las chicas. Asi que aparte de Hermione Granger, le sumo todas las chicas HPs.

</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr> Publicado originalmente por johys nabarrie:
cuando se acordaran de las chicas del foro??????????digo..por q con q chica no sw pasarias el dia de san valentin???y las chicas tmb tenemos con ir con una chica??? [img]graemlins/icon18.gif[/img] :mad: [/QUOTE]Calma Jo, Si quieres haz tu la pregunta a las Chicas del Foro. Yo hize la pregunta para los Chicos.

[ 18. Enero 2006, 21:59: Mensaje editado por: Obi-Wan Kenobi ] </hr></blockquote>