¿Con que Chica SW celebrarias el dia de San Valentin?
- mikel
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
18 Ene 2006 15:56 #277 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema ¿Con que Chica SW celebrarias el dia de San Valentin?
Yo con las que acabas de decir y natalie portman,leia(si volviese a ser joven que ahora...)
con catherine zeta jones y tengo más en la lista pero no creo que cogan y muchas no son de sw.
con catherine zeta jones y tengo más en la lista pero no creo que cogan y muchas no son de sw.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
18 Ene 2006 20:37 #278 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema ¿Con que Chica SW celebrarias el dia de San Valentin?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Obi-Wan Kenobi:
... ¿Con qué Chica No-SW celebrarias el dia de San Valentin?
[/QUOTE]Con Lana Lang, de Smallville (marca registrada™). También con las de HP. [img]graemlins/icon31.gif[/img]</hr></blockquote>
... ¿Con qué Chica No-SW celebrarias el dia de San Valentin?
[/QUOTE]Con Lana Lang, de Smallville (marca registrada™). También con las de HP. [img]graemlins/icon31.gif[/img]</hr></blockquote>
- arcano
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
18 Ene 2006 23:22 #279 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema ¿Con que Chica SW celebrarias el dia de San Valentin?
dificil eleccion es ¡tantas bellezas hay en SW que no se sabe ya por donde escoger! mmmmmmmm............ [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img]
- Rimo55
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
18 Ene 2006 23:27 #280 por Rimo55
Respuesta de Rimo55 sobre el tema ¿Con que Chica SW celebrarias el dia de San Valentin?
sigo pensando qe no va a haber nadie como natalie portman...digo padme... [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img]
- johys nabarrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
19 Ene 2006 00:45 #281 por johys nabarrie
<3Accidentaly in Love<3
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema ¿Con que Chica SW celebrarias el dia de San Valentin?
cuando se acordaran de las chicas del foro??????????digo..por q con q chica no sw pasarias el dia de san valentin???y las chicas tmb tenemos con ir con una chica??? [img]graemlins/icon18.gif[/img]
<3Accidentaly in Love<3
- Obi-Wan Kenobi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
19 Ene 2006 00:58 #282 por Obi-Wan Kenobi
Respuesta de Obi-Wan Kenobi sobre el tema ¿Con que Chica SW celebrarias el dia de San Valentin?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Obi-Wan Kenobi:
Mi respuesta seria con Hermione. [/QUOTE]Bien, veo que tendre que ponerle la Marca registrada™ por que un Cerean desquisiado
Se esta adueñandose de las chicas. Asi que aparte de Hermione Granger, le sumo todas las chicas HPs.
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr> Publicado originalmente por johys nabarrie:
cuando se acordaran de las chicas del foro??????????digo..por q con q chica no sw pasarias el dia de san valentin???y las chicas tmb tenemos con ir con una chica??? [img]graemlins/icon18.gif[/img]
[/QUOTE]Calma Jo, Si quieres haz tu la pregunta a las Chicas del Foro. Yo hize la pregunta para los Chicos.
[ 18. Enero 2006, 21:59: Mensaje editado por: Obi-Wan Kenobi ] </hr></blockquote>
Mi respuesta seria con Hermione. [/QUOTE]Bien, veo que tendre que ponerle la Marca registrada™ por que un Cerean desquisiado
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr> Publicado originalmente por johys nabarrie:
[ 18. Enero 2006, 21:59: Mensaje editado por: Obi-Wan Kenobi ] </hr></blockquote>