Grandes Olvidados...
- General Obi-Wan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
28 Feb 2005 23:35 #103 por General Obi-Wan
Respuesta de General Obi-Wan sobre el tema Grandes Olvidados...
yo me quedare aqui,asi los nuevos foreros aprenden de los "foreros de oro"
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
01 Mar 2005 05:37 #104 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Grandes Olvidados...
Yo también me quedaré aquí en el futuro, aunque no postee mucho, pero seguiré aquí guiando a los nuevos foreros como si yo fuera el espíritu de Obi-Wan o Qui-Gon.
Mientras exista SW, yo seguiré con FI.
Mientras exista SW, yo seguiré con FI.
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
01 Mar 2005 08:32 #105 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Grandes Olvidados...
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Por cierto,Anakin00,el que de momento era el único señor oscuro del foro no aparece.Ya hace tiempo que no postea... [/QUOTE]Al parecer en las próximas semanas (o incluso días) tendremos a un segundo Señor Oscuro del Sith: Jedi1.
Y hablando de los "olvidados", hace muuucho tiempo que no postean Jango34, Anakin00, Darth Maurox, Kyle Katarn, etc.</hr></blockquote>
Por cierto,Anakin00,el que de momento era el único señor oscuro del foro no aparece.Ya hace tiempo que no postea... [/QUOTE]Al parecer en las próximas semanas (o incluso días) tendremos a un segundo Señor Oscuro del Sith: Jedi1.
Y hablando de los "olvidados", hace muuucho tiempo que no postean Jango34, Anakin00, Darth Maurox, Kyle Katarn, etc.</hr></blockquote>
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
01 Mar 2005 14:06 #106 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Grandes Olvidados...
yo pienso quedarme tambien, estos foros son demasiado buenos para dejarlos, como una droga jejeje, a demas, seria divertido si llegara el momento en el que solo unos pocos de los que estamos ahora quedaramos en el futuro, y los que estubieran entonces, nos consideraran "heroes" del foro, o algo asi jejeje, a demas, sin mi el foro perderia una parte importante en cuanto a lo que risas se rejiere jajaja

- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
01 Mar 2005 14:06 #107 por darth ruy
yo pienso quedarme tambien, estos foros son demasiado buenos para dejarlos, como una droga jejeje, a demas, seria divertido si llegara el momento en el que solo unos pocos de los que estamos ahora quedaramos en el futuro, y los que estubieran entonces, nos consideraran "heroes" del foro, o algo asi jejeje, a demas, sin mi el foro perderia una parte importante en cuanto a lo que risas se refiere jajaja

- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
01 Mar 2005 14:07 #108 por darth ruy
yo pienso quedarme tambien, estos foros son demasiado buenos para dejarlos, como una droga jejeje, a demas, seria divertido si llegara el momento en el que solo unos pocos de los que estamos ahora quedaramos en el futuro, y los que estubieran entonces, nos consideraran "heroes" del foro, o algo asi jejeje, a demas, sin mi el foro perderia una parte importante en cuanto a lo que risas se refiere jajaja