Episodios 7, 8,y 9??

Más
21 Ago 2004 19:54 #7 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Episodios 7, 8,y 9??
Es que la posibilidad siempre existe.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
21 Ago 2004 20:09 #8 por Chawolki Skywalker
Respuesta de Chawolki Skywalker sobre el tema Episodios 7, 8,y 9??
asi es,q milagro , es la primera vez q estoy deacuerdo contigo

[ 21. Agosto 2004, 17:10: Mensaje editado por: Chawolki Skywalker ]

Más
21 Ago 2004 22:27 #9 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Episodios 7, 8,y 9??
Entonces es la primera vez que tienes razón. :D :D ;)

Más
21 Ago 2004 23:24 #10 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema Episodios 7, 8,y 9??
Hombre, sé que todo es posible, pero me refiero a que es posible que Lucas no lo tenga claro ahora mismo, cuando hasta hace poco parecía que ni se le pasaba por la cabeza realizar los episodios 7, 8 y 9 (cuando digo "realizar" también me refiero a sólo producir y supervisar).

Si ahora mismo tuviera bien claro que no los va a rodar, no pediría que se firmase ese contrato, ya que, aunque dentro de 5 años le diese por decir que sí los hace, no creo que los del equipo de ILM que están trabajando en Ep3 vayan a saber nada de esta posible trilogía por esas fechas...

Más
22 Ago 2004 04:27 #11 por Chawolki Skywalker
Respuesta de Chawolki Skywalker sobre el tema Episodios 7, 8,y 9??
no me acuerdo quien dijo en esta misma pagina q lo unico q respeta y le gusta del UE (ademas de "Clone Wars" q es su territorio) son los libros de la "Nueva Orden jedi", q seria lo mas factible para lucas (cinematograficamente hablando), ya q en esos libros luke esta en sus cuarenta y tantos y Mark Hamill no parece tener mas de 40 años, los Vong podrian ser digitales sin nigun drama, Jaina Solo podria ser interpretada por Natalie portman , Anakin Solo por jake Lloyd, Han Solo por Harrison Ford (oviamente) Mara Jade por......bueno ahi me piyaron , no se me ocurre a nadie (mas la actriz a las q le tomaron las fotos) quien pueda interpretar a esta jedi, R2 por kenny baker, 3PO por Anthoni daniels, y para q Carrie interprete a leia tendria q bajar de peso......veo una contradiccion en mi futuro

Más
22 Ago 2004 17:27 #12 por pizzaelhutt
Respuesta de pizzaelhutt sobre el tema Episodios 7, 8,y 9??
yo no veo mal en que Lucas haga una nueva trilogia
eso si.como bien ha dicho Chawolkie el problema son los personajes,estoy de acuerdo con los de 3PO ,Han,R2 y Luke pero con los otros yo buscaria otros talentos desconocidos como ha hecho Lucas anteriormente.(me olvidaba de Leia,si que deberia bajar un poquito pal papel)