¿Qué otras sagas les gustan aparte de SW?

Más
07 Mar 2006 16:14 #157 por mikel
Puede que tambien lo cambie.demasiado tiempo con el capullo de durge me está afectando. :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
07 Mar 2006 20:12 #158 por moff dalen
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por mikel:
Star wars,el señor delos anillos y potter.Por cierto diego te noto ultimamente, verde. :D [/QUOTE]Creo que me ha llegado la época de realizar la fotosíntesis...

PD: Bonita excusa para dar a conocer un nuevo Avatar de FI :D
[/QUOTE]Bueno, nuevo, nuevo...de la anterior hornada si no recuerdo mal, ¿no?</hr></blockquote>

Más
08 Mar 2006 17:34 #159 por Winter
Creo que Diego se refiere a la saga de "los hijos de la Tierra", cuya primera novela es el clan del oso cavernario. Yo sabía que existía pero hasta este año pasado no lo había leído. Me dieron con un periódico la primera y luego me enganché de tal manera que tuve que comprarme las otras cuatro, tardé poco más de un mes en leermelas todas. Me gustaron mucho. Con el señor de de los anillos , no me atrevía por temor a perderme con tantos personajes. Así que antes me compré un diccionario sobre Tolkien y después de la trilogía me leí el Hobit , que es muy sencilla y se lee de un tirón y luego el Sirimalion que es sobre los Elfos. Esa era un poco mas enrevesada y de lo unico que saqué la conclusión es que los Elfos también tenían malas pulgas y luchaban lo suyo.

Más
08 Mar 2006 18:47 #160 por Moon
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por mikel:
Star wars,el señor delos anillos y potter.Por cierto diego te noto ultimamente, verde. :D [/QUOTE]Creo que me ha llegado la época de realizar la fotosíntesis...

PD: Bonita excusa para dar a conocer un nuevo Avatar de FI :D
[/QUOTE]Bueno, nuevo, nuevo...de la anterior hornada si no recuerdo mal, ¿no?
[/QUOTE]No sé... Pero no conozco a nadie que lo utilice... Así que para mi consideración es nuevo... Plenamente... :D

PD: Carol(digo Winter) en cuanto a lo que dices... Es esa... :D En el momento no me acordaba del nombre... Gracias, por recordarmelo y dejar claro al resto que es la saga(de los Hijos de la Tierra)

[ 08. Marzo 2006, 16:45: Mensaje editado por: diego ] </hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

• master quigon-jinn
  • Visitante
  • Visitante
08 Mar 2006 19:27 #161 por master quigon-jinn
Respuesta de master quigon-jinn sobre el tema ¿Qué otras sagas les gustan aparte de SW?
saludos,a mi me gustan aparte de star wars,el señor de los anillos y si se puede considerar saga jurassic park,me fascinan esas peliculas de acccion y ciencia ficcion,lo que me gusta de jurassic park es la emocion que tiene,ademas me gusta la paleontologia,es una rama interesante,en cuanto al señor de los anillos,la historia y los efectos es sorprendente.

Más
09 Mar 2006 23:20 #162 por Miguel Santos
¡El señor de los anillos!Esta saga y SW son mis favoritas, nunca olvidare el estremecedor grito de los trolls que quieren entrar a minas tirith, a mi me gustan las peliculas largas con mucho drama y accion, a proposito alguien conoce otra saga cool que este por salir, un amigo mio me conto algo de Eragon, pero no se si quiera si es saga o que, por favor ayudenme
Posdata: son un desadaptado social