Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)

Más
25 Jun 2003 20:08 #529 por darth ruy
jajajajajajajajaja!!!!!!!!!!! muy buenos zorba jajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!
El tema ha sido cerrado.
Más
25 Jun 2003 20:15 #530 por darth ruy
sidious: mucho dinero, mucho estrella de la muerte, mucho emperador, pero no tengo ni para hacerme un lifting jajajajajaja
El tema ha sido cerrado.
  • DARTH KORLEONE
  • Avatar de DARTH KORLEONE Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
25 Jun 2003 20:43 #531 por DARTH KORLEONE
muy bueno!
(((Episodio III)))

[Este mensaje ha sido editado por Admiral Zurak (editado 25 Junio 2003).]
El tema ha sido cerrado.
Más
28 Jun 2003 20:51 #532 por Luk
Vader: Luke, yo soy tu padre

Luke: ¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿AHORA APARECES???????!!!!!!!¿¿¿¿¿SABES EL DINERO QUE ME DEBES ENTRE PAGAS MENSUALES, CUMPLEAÑOS Y CELEBRACIONES?????????

Vader se tira por el pozo

(degradacion mental nacida en una conversacion irreal con mi hermano . Espero que esto no haya salido ya... tantos buenos dialogos no puedo memorizarlos )
Por cierto, es un tema estupendo

Luk
El tema ha sido cerrado.
  • DARTH KORLEONE
  • Avatar de DARTH KORLEONE Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
29 Jun 2003 17:50 #533 por DARTH KORLEONE
eeeeeh.que hay de nuevo viejo
El tema ha sido cerrado.
Más
29 Jun 2003 17:53 #534 por Sanko
El almirante Ozzel va a conectar con Vader:

Ozzel:Que pasa tronco,haber cuando me invitas a una inyeccion de hamburguesa huttes¿eh?El problema es que esos rebeldes son mejores que yo nos han localizado.
Vader:Me ha decepcionado almirante,pero esta vez no te dire nada.Al fin y al cabo,vamos a ganar la batalla...
Ozzel:No estes tan seguro,eres un maldito imprudente,y luego encima te crees superguayfasion con ese traje negro,ni que estuvieras en un funeral macho.
Vader:Te molesta mi ropa,no sabes que es ortopedica,y que fue porque un buen amigo mio,me tiro a un pozo,aunque hasta el 2005 no sabre donde me tiro?Y yo fui tan estupido de asustarle,para que luego el desapareciera,y no le he vuelto a ver.Buaaaa aggg snif agggg snif.
Ozzel:Calla maldito sentimentalista,estamos en la marina,aqui no se admiten ********,no se como llegaste a ser la mano derecha del emperador,apuesto a que Xizor lo haria mejor que tu.
Vader:no digas eso que me desanimas y me bajas la moral,tengo la autoestima muy baja,no tengo brazos,soy asmatico,solo tengo de cintura para arriba cuerpo y los demas es metalico y mi cabeza esta putrefacta,y ademas de eso,mi miembro metalico no responde.Y ya no se puede arreglar porque Pele esta montando una manifestacion con Yoda,los ewoks y Chewbacca en medio de la Ciudad Imperial para protestar contra la explotacion de seres inferiores,en beneficio de rebeldes,contrabandistas,y creo que mi primo segundo por parte de madre,aunque en el guion pone que es mi hijo.
El tema ha sido cerrado.