Episodios VII, VIII y IX
- Darth ralv
-
Autor del tema - Visitante
-
09 Sep 2001 17:35 #85 por Darth ralv
Respuesta de Darth ralv sobre el tema Episodios VII, VIII y IX
Parecen olvidar que cada vez que hay una nueva trilogia, cambian a los personajes de la historia.
En este caso deduzco que los nuevos personajes serán los hijos de Han Solo y Leia Organa.
Y creo realmente que el protagosnista de la nueva serie, si a Georges Lucas se le ocurre filmarla, será completamente diferente a lo que a la mayoría de fans les gustaría.
Y, hablando de la saga de Thrawn, no va a ser episodio 7, 8 y 9 por ser una historia del EU además de accesoria. Solo parece ser eso una añadido de la Guerras de las galaxias.
En este caso deduzco que los nuevos personajes serán los hijos de Han Solo y Leia Organa.
Y creo realmente que el protagosnista de la nueva serie, si a Georges Lucas se le ocurre filmarla, será completamente diferente a lo que a la mayoría de fans les gustaría.
Y, hablando de la saga de Thrawn, no va a ser episodio 7, 8 y 9 por ser una historia del EU además de accesoria. Solo parece ser eso una añadido de la Guerras de las galaxias.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Morgoth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
09 Sep 2001 18:13 #86 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema Episodios VII, VIII y IX
- Darth ralv
-
-
09 Sep 2001 18:33 #87 por Darth ralv
sylkud, eso que dices de que cambian de protagonistas es lo que menos me comvence a la ora de hacer los Ep7-8-9. Aunque ya mayores, yo prefiero a los actores de siempre. I quiero que Thrawn sea el malo de esos Episodios. Y me niego que esas peliculas traten de otra cosa que no sea la lucha contra el Imperio.
Morgoth, si lo dices tu hacepto
Morgoth, si lo dices tu hacepto
- Darth ralv
-
-
12 Sep 2001 16:28 #88 por Darth ralv
Creo que que los paradigmas son muy dificiles de aceptar. Los protagonistas de los episodio 4,5 y 6 no pueden ser los mismos que 1,2 y 3 o 7,8 y 9 como pueden ver en los primeros episodios tratan de Anakin, los tres siguientes, Luke , el hijo de Aanakin. Deduzco que los ultimos tendrán que ver con el hijo de Luke Y Mara Jade, o bien de Han Y Leia
- Darth ralv
-
-
12 Sep 2001 18:09 #89 por Darth ralv
1º Luke i Mara no estan casados (oficialmente)
2º Tampoco Han i Leia.
3º Acabo de enconrar este articulo:
Adiós a la tercera trilogía
El autor/director George Lucas ha confirmado que el Episodio III será la última película de Star Wars.
Lucas, de 57 años de edad, originalmente se propuso hacer nueve películas, con otra trilogía posterior a Retorno del Jedi, pero ahora cree que eso le tomaría demasiado tiempo.
Lucas declara: "Puedo garantizar que me daré por vencido definitivamente después del Episodio 3 en el 2005".
El director se propone seguir haciendo películas, y tiene propuesto aliarse con Steven Spielberg y Harrison Ford para la cuarta entrega de Indiana Jones.
Lucas acaba de dirigir Star Wars: Episodio II - Ataque de los Clones, que aparecerá mundialmente en mayo de 2002.
Aparte del adios a la 3ª trilogia, ma llamao la atencion la ultima frase: "que aparecerá mundialmente en mayo de 2002" Que opinais?
2º Tampoco Han i Leia.
3º Acabo de enconrar este articulo:
Adiós a la tercera trilogía
El autor/director George Lucas ha confirmado que el Episodio III será la última película de Star Wars.
Lucas, de 57 años de edad, originalmente se propuso hacer nueve películas, con otra trilogía posterior a Retorno del Jedi, pero ahora cree que eso le tomaría demasiado tiempo.
Lucas declara: "Puedo garantizar que me daré por vencido definitivamente después del Episodio 3 en el 2005".
El director se propone seguir haciendo películas, y tiene propuesto aliarse con Steven Spielberg y Harrison Ford para la cuarta entrega de Indiana Jones.
Lucas acaba de dirigir Star Wars: Episodio II - Ataque de los Clones, que aparecerá mundialmente en mayo de 2002.
Aparte del adios a la 3ª trilogia, ma llamao la atencion la ultima frase: "que aparecerá mundialmente en mayo de 2002" Que opinais?
- Sra. Solo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
12 Sep 2001 21:19 #90 por Sra. Solo
Respuesta de Sra. Solo sobre el tema Episodios VII, VIII y IX