The Pucela's convention

Más
15 Oct 2002 13:59 #43 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema The Pucela's convention
y bueno...por lo "poco" que puede ver }, veo que en la convención todo el mundo va con su difráz favorito y sus maquetas (dioramas) y dibujos y etc.etc.etc....pues el otro día navegando por la red...vaya a saber buscando que...ni como...llegué a una página donde explican como hacer cada perosnaje y/o arma y/o vehículo...asi pues, a quien le interese acá les dejo la dirección...
www.studiocreations.com/howto/index.html

pd: el único inconveniente (o no) es que el sitio está en ingles...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 Oct 2002 11:12 #44 por Maestro Jedi Sir Jar Dans
Mola esa Web, gracias, lo del ingles.. no es muy importante, hay traductores.. ejem

Más
22 Abr 2003 16:26 #45 por Maestro Jedi Sir Jar Dans
¡Cuánto tiempo hace, que este tema, había caido al olvido! Pues si... desde el Año pasado. Lo que son las cosas. Tenía pensado abrir un tema con la nueva convención que habrá en Valladolid, pero rebuscando un tema en concreto, con un comentario en concreto (Sidious,... eres el P*** Amo) ,... que porras lo que me ha costado encontrarlo,... he encontrado este tema,... pues mira, lo reactivo, y ya sirve para la siguiente. Si es que soy de un 'aprovechadico' (reciclando por supuesto).

Al grano,... como ya muchos sabreis, por que he dado la brasa mucho, estoy,.... bueno, estamos, toda Fuerza Rebelde y yo, trabajando para que este año, podamos ofrecer una nueva Convención/Exposición más grandiosa que la anterior. Será en Septiembre,... aún es pronto y falta mucho tiempo,... pero ya sabeis lo que son las cosas, te descuidas por que no puedes ahora, lo vas dejando,... y te encuentras que falta una semana y no tienes nada preparado. Pues para que este año no nos ocurra lo de siempre, es momento de ir empezando, aunque de momento solo estamos en la fase de recopilación de ideas y preprarativos menores. Como ya muchos también sabreis, estoy preparando una web. De momento está en pañales,.. pero ya se irá llenado de contenidos y fotos. Importante para que la gente pueda ayudarnos, es que se lea la sección concursos si quiere participar en alguno de ellos.

lña web en cuestión, para los que no lo sepan, es es.geocities.com/jardanshorts/convencion.html

Pasen y vean (lo que hay de momento) y se aceptan sugerencias que pueden dejar en el Libro de Visitas

Más
23 Abr 2003 13:39 #46 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema The Pucela's convention
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Maestro Jedi Sir Jar Dans:
... rebuscando un tema en concreto, con un comentario en concreto (Sidious... eres el P*** Amo)... que porras lo que me ha costado encontrarlo...</hr><hr></hr></blockquote>Gracias, hombre. Yo es que me lo veo hecho...

Más
23 Abr 2003 14:37 #47 por Shuss Davass
Respuesta de Shuss Davass sobre el tema The Pucela's convention
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Maestro Jedi Sir Jar Dans:
... que porras lo que me ha costado encontrarlo,... Libro de Visitas</hr><hr></hr></blockquote>

¿usas la herramienta de busqueda de FI o te lo haces a pelo?

Más
23 Abr 2003 15:40 #48 por Mrt
Respuesta de Mrt sobre el tema The Pucela's convention
Sidious es el p**** amo!!!

JAJAJAJA, ¿amo de...?? p**** JAJAJAJA