Parecidos razonables
- Mrt
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
21 Ago 2002 12:32 #7 por Mrt
Respuesta de Mrt sobre el tema Parecidos razonables
Sky, ponme en responder con el comentario, y entonces ves como lo he puesto .
Sidous, bueno, yo lo poco que he visto cantaban todas mal, pero era divertido ver como bailaban y como... (ejem, esto es FI )
¿La han tirado? , pues yo quería que ganará, aunque para mi eso era más bien un concurso de bellezas .
De todas formas, el parecido de esta chica, es segun que toma o que foto veas, xq hay veces que no se parece en nada, pero otras veces q estas pensando, "y en quien soñe la otra noche en esta o en la otra".
Pero es que se parece hasta, en lo planita que estan, no me extrañaría que tuvieran las mismas medidas.
Sidous, bueno, yo lo poco que he visto cantaban todas mal, pero era divertido ver como bailaban y como... (ejem, esto es FI )
¿La han tirado? , pues yo quería que ganará, aunque para mi eso era más bien un concurso de bellezas .
De todas formas, el parecido de esta chica, es segun que toma o que foto veas, xq hay veces que no se parece en nada, pero otras veces q estas pensando, "y en quien soñe la otra noche en esta o en la otra".
Pero es que se parece hasta, en lo planita que estan, no me extrañaría que tuvieran las mismas medidas.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
21 Ago 2002 12:56 #8 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Parecidos razonables
¿Planita? ¿planita, dices Mrt? Delante de tus ojos, un velo ha caído. Tu pérdida de visión, comenzado ya ha.
- Sky
-
- Visitante
-
21 Ago 2002 13:26 #9 por Sky
Respuesta de Sky sobre el tema Parecidos razonables
- Mrt
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
22 Ago 2002 01:05 #10 por Mrt
Respuesta de Mrt sobre el tema Parecidos razonables
- Sky
-
- Visitante
-
22 Ago 2002 03:52 #11 por Sky
yoda es casi identico a un personaje de la caricatura caballeros del zodiaco hasta en la historia del personaje se parece: este era un viejo maestro que vivia en un lugar remoto junto a unas cascadas, y a pesar de su pequeño aspecto tambien se le conoce como un gran guerrero. ademas este viejo caballero es uno de los 12 caballeros dorados y yoda es del consejo jedi tambien formado por los 12 miembros más poderosos
- Sky
-
- Visitante
-
22 Ago 2002 06:42 #12 por Sky