Curiosidades Star Wars
- EXAR-PC-KUN
-
Autor del tema - Visitante
-
09 Oct 2001 16:00 #205 por EXAR-PC-KUN
Respuesta de EXAR-PC-KUN sobre el tema Curiosidades Star Wars
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Sra. Solo:
Sí, eso es cierto... no quize comentarlo para no despertar envidias... y herir suceptibilidades
PD. Pero nosotras esperamos que ustedes hagan lo mismo por nosotras, ehhh chicos????
[Este mensaje ha sido editado por Sra. Solo (editado 08 Octubre 2001).]</hr><hr></hr></blockquote>
No te preocupes nena, hay algunos por ahí que estamos tratando de poner en práctica aquello que menciona Serrat en una de sus canciones :
"...que noche a noche forjaron en su mente,
fuerte para ser su señor, y
tierno para el amor...."
Sí, eso es cierto... no quize comentarlo para no despertar envidias... y herir suceptibilidades
PD. Pero nosotras esperamos que ustedes hagan lo mismo por nosotras, ehhh chicos????
[Este mensaje ha sido editado por Sra. Solo (editado 08 Octubre 2001).]</hr><hr></hr></blockquote>
No te preocupes nena, hay algunos por ahí que estamos tratando de poner en práctica aquello que menciona Serrat en una de sus canciones :
"...que noche a noche forjaron en su mente,
fuerte para ser su señor, y
tierno para el amor...."
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Mrt
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
09 Oct 2001 21:02 #206 por Mrt
Respuesta de Mrt sobre el tema Curiosidades Star Wars
vamos.. yo lo que he leido.. ahora no lo lei el otro dia.
Debo estar dormido
Aparte de fans de Solo, fans de Serrat... y confesar que no se quien es!! jejeje
Debo estar dormido
Aparte de fans de Solo, fans de Serrat... y confesar que no se quien es!! jejeje
- EXAR-PC-KUN
-
-
11 Oct 2001 14:30 #207 por EXAR-PC-KUN
Hablando de fans de actores :
CuriosidadSW N° .... que sé yo que N°...
"¿Alguno de ustedes recuerda esa maravillosa película llamada "Cantando Bajo La lluvia" en donde sale el gran Gene Kelly? Bueno, pues su compañera de baile es nada más y nada menos que la gran Debbie Reynolds, quien es la mamá de nuestra querida princesa".
CuriosidadSW N° .... que sé yo que N°...
"¿Alguno de ustedes recuerda esa maravillosa película llamada "Cantando Bajo La lluvia" en donde sale el gran Gene Kelly? Bueno, pues su compañera de baile es nada más y nada menos que la gran Debbie Reynolds, quien es la mamá de nuestra querida princesa".
- EXAR-PC-KUN
-
-
12 Oct 2001 02:42 #208 por EXAR-PC-KUN
- EXAR-PC-KUN
-
-
12 Oct 2001 10:38 #209 por EXAR-PC-KUN
Ke alguien me mande la foto de Natalie con el Bikini de Leia en TROJ. por favor os lo suplico, mi dirección está en el perfil
- EXAR-PC-KUN
-
-
12 Oct 2001 13:09 #210 por EXAR-PC-KUN
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Lord Darth Corso:
Ke alguien me mande la foto de Natalie con el Bikini de Leia en TROJ. por favor os lo suplico, mi dirección está en el perfil</hr><hr></hr></blockquote>
Encantado de enviartela, pero es un poco dificil, en tu perfil dice : correo eletrónico no disponible.
P.D. de pasada si quieres agrego la portada de Star Wars en versión Muppets.Es en serio, por lo de Corso.
Ke alguien me mande la foto de Natalie con el Bikini de Leia en TROJ. por favor os lo suplico, mi dirección está en el perfil</hr><hr></hr></blockquote>
Encantado de enviartela, pero es un poco dificil, en tu perfil dice : correo eletrónico no disponible.
P.D. de pasada si quieres agrego la portada de Star Wars en versión Muppets.Es en serio, por lo de Corso.