¿Cuales son tus hobbies o aficiones?
- Padmé Naberrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Ago 2006 21:01 #85 por Padmé Naberrie
...un pasatiempo?...hago patin artístico...
toda una bailarina ... aunque no sé, mas que pasatiempo es un deporte porque practico 3 veces a la semana...igual, para mi es un pasatiempo [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ...
Padme
Respuesta de Padmé Naberrie sobre el tema ¿Cuales son tus hobbies o aficiones?
Padme
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Kenobi maestro de fuerza
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
26 Ago 2006 21:24 #86 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema ¿Cuales son tus hobbies o aficiones?
Eso de putear es una putada porque cuando a mi hermano le da por putearme me dan ganas de asesinarle
- foxvallejo
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
26 Ago 2006 22:10 #87 por foxvallejo
Respuesta de foxvallejo sobre el tema ¿Cuales son tus hobbies o aficiones?
Me gusta jugar futbol, basquetbol y el ciclismo, es bien relajante andar por el campo pedaleando...tambien soy un cinefilo, aunque mis generos son los de accion, aventuras y claro ciencia ficcion, aunque tambien me gusta la comedia. Me encanta Mägo de Oz, escucho también AFI, Blink182, My chemical Romance, Linkin Park, Rata Blanca, El TRI, ect...tambien me gusta estar pegado en la PC, toy estudiando Sistemas de informacion, me gusta escribir, pero muy poquito por que luego me aburro, weno ya me aburri
saludos brothers. [img]graemlins/carcaj.gif[/img]
saludos brothers. [img]graemlins/carcaj.gif[/img]
- Darth Ivan
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
27 Ago 2006 16:04 #88 por Darth Ivan
Respuesta de Darth Ivan sobre el tema ¿Cuales son tus hobbies o aficiones?
Me encanta estar en la Pc, ver peliculas a full, mis generos son Suspenso, Guerra, Accion, Drama, Comedias Romanticas, Sc. Ficcion, etc.
Me encanta dibujar, los sabados cuando voy a dibujo
Mis bandas prefeidas son: Pink Floyd, Ac/Dc, Iron Maiden, Queen, Kizz, Led Zeppelin, Gunsn Roses, Genesis (todas banadas viejas), Sistem of a Down, Good Charlotte, Green Day, Gorillaz, Fiona Apple.
Mis bandas prefeidas son: Pink Floyd, Ac/Dc, Iron Maiden, Queen, Kizz, Led Zeppelin, Gunsn Roses, Genesis (todas banadas viejas), Sistem of a Down, Good Charlotte, Green Day, Gorillaz, Fiona Apple.
- lord blue
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 Ago 2006 16:18 #89 por lord blue
Respuesta de lord blue sobre el tema ¿Cuales son tus hobbies o aficiones?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Ivan:
Mis bandas prefeidas son: Pink Floyd, Ac/Dc, Iron Maiden, Queen, Kizz, Led Zeppelin, Gunsn Roses, Genesis (todas banadas viejas), Sistem of a Down, Good Charlotte, Green Day, Gorillaz, Fiona Apple. [/QUOTE].....a mi tmb me gusta floyd,queen,ac/cd,zeppelin,sistem....pero sigo prefiriendo a luis alberto Spinetta... [img]tongue.gif[/img]</hr></blockquote>
Mis bandas prefeidas son: Pink Floyd, Ac/Dc, Iron Maiden, Queen, Kizz, Led Zeppelin, Gunsn Roses, Genesis (todas banadas viejas), Sistem of a Down, Good Charlotte, Green Day, Gorillaz, Fiona Apple. [/QUOTE].....a mi tmb me gusta floyd,queen,ac/cd,zeppelin,sistem....pero sigo prefiriendo a luis alberto Spinetta... [img]tongue.gif[/img]</hr></blockquote>
- Kenobi maestro de fuerza
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
27 Ago 2006 16:50 #90 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema ¿Cuales son tus hobbies o aficiones?
A mi me gusta dormir si me dejan lo hago 12 horas