Casi famosos

Más
21 Jul 2006 10:15 #19 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Casi famosos
JAJAJAJAAJAA lo siguen echando? un profe hace años cuando empezó nos obligaba a verlo(porke era los sabados)y el lunes nos preguntaba del programa que habia pasado!!como si fuese una leccion y sino negativo al que no supiese!!asqueroso joaquin... :mad: [img]graemlins/icon18.gif[/img] :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
21 Jul 2006 17:32 #20 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Casi famosos
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por mikel:
JAJAJAJAAJAA lo siguen echando? un profe hace años cuando empezó nos obligaba a verlo(porke era los sabados)y el lunes nos preguntaba del programa que habia pasado!!como si fuese una leccion y sino negativo al que no supiese!!asqueroso joaquin... :mad: [img]graemlins/icon18.gif[/img] :D [/QUOTE]¡Que horror!!!!pues yo al presentador le vía pinta de pervertido!!!</hr></blockquote>

Más
21 Jul 2006 19:57 #21 por Lady Cyn
Respuesta de Lady Cyn sobre el tema Casi famosos
Hace dos años mi novio y un amigo de él tenían un programa de radio en Varela, lejitos... lejitos. Pasaban música heavy metal 2 horas y hablaban cosas que a nadie le intereban excepto a ellos :rolleyes:

Un día fuí yo chusmear, a ver que estaban haciendo y esas cosas. Y me pusieron de invitada especial [img]graemlins/carcaj.gif[/img]

Y bue... tuve que dar mi oponión sobre el heavy metal y para no herir y dejar mal parados a los dueños del programa empecé a hacer chistes tontones y hablar de la canción esa que dice .. " el gato volador.." .. " el gato volador.." :D

Justo cuando pensaba yo que es había arruinado el programa, hasta la policia que estaba dando vueltas paso saludando en la patrulla para ver quién estaba hablando o sea a mí [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Así es como tuve mis 5 minutos de fama. :D

Después de ese día habré ido una vez más o dos y de los 8 o 9 oyentes del programa 1 pregunto por mí . Mi amigo Titi... jejeje. No sé quién es ni de donde salió mi admirador, si estas leyendo gracias TiTí , me hiciste feliz en su momento [img]graemlins/kiss.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
Fin :D

Más
21 Jul 2006 20:39 #22 por El Atrapasueños
Respuesta de El Atrapasueños sobre el tema Casi famosos
mmm... TiTí... :D

Más
22 Jul 2006 06:54 #23 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Casi famosos
jejeje muy buena historia,ta habras puesto nerviosa mientras salias al aire del programa de radio no? :D

Más
22 Jul 2006 08:04 #24 por El Atrapasueños
Respuesta de El Atrapasueños sobre el tema Casi famosos
No me imagino a Cyn con sus chistecitos :D