Sables Rosas (2ªEdicion): Votaciones

Más
25 Jun 2006 19:53 #25 por Joven Jedi
Yo creo que es ridículo y egoísta votar a si mismo...total no es mas que un juego,y por lo tanto...vería estúpida votarse a si mismo,aparte de egoísta y muy poco humilde. [img]graemlins/danim.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
25 Jun 2006 19:55 #26 por Nightmistery
Eso es cierto. ¿Por qué solo uno? Es obvio que el que esté solo en una nominación va a ganar, así que no es necesario ponerle dentro de las votaciones.

PD: si por algún extrañísimo motivo, alguien que esté solo en una nominación no gana:
1: os ruego que no me miréis mal
2: me ingreso en un psiquiátrico

:D :D :D :D :D

Más
25 Jun 2006 20:00 #27 por Lord Corso
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Yo creo que es ridículo y egoísta votar a si mismo...total no es mas que un juego,y por lo tanto...vería estúpida votarse a si mismo,aparte de egoísta y muy poco humilde. [img]graemlins/danim.gif[/img] [/QUOTE]Ya sabes que hay gente pa' to...

Por cierto, dar las gracias a los que me han votado o piensan hacerlo... el cheque les llegará pronto. :D :D</hr></blockquote>

Más
25 Jun 2006 20:01 #28 por moff dalen
Es para que no parezca que no ha habido tongo...siempre podrán decir que le ha votado la mayoría.

Más
25 Jun 2006 20:24 #29 por Mace Gong
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
Es para que no parezca que no ha habido tongo...siempre podrán decir que le ha votado la mayoría. [/QUOTE]que es tongo?</hr></blockquote>

Más
25 Jun 2006 20:39 #30 por lord malak
ya he votado,muchas gracias por sus votos estan todas las categorias muy peleadas [img]smile.gif[/img]