Momentos desagradables de vuestras vidas
- El Atrapasueños
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
29 Jun 2006 09:33 #79 por El Atrapasueños
Respuesta de El Atrapasueños sobre el tema Momentos desagradables de vuestras vidas
En fin...XD... En cuanto lo del clavito...YA xD
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
29 Jun 2006 09:35 #80 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Momentos desagradables de vuestras vidas
No se JJ,porque usas tantos smilies...no me duele
PD: No me duele,eso es,no me duele,naaaaada,no me duele,no!No me duele...
PD: Muy bueno lo del clavo,juas
PD: No me duele,eso es,no me duele,naaaaada,no me duele,no!No me duele...
PD: Muy bueno lo del clavo,juas
- El Atrapasueños
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
29 Jun 2006 09:58 #81 por El Atrapasueños
Respuesta de El Atrapasueños sobre el tema Momentos desagradables de vuestras vidas
NO es un clavo, es "el" clavoxD
- aile-CK5
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 Jun 2006 12:19 #82 por aile-CK5
Respuesta de aile-CK5 sobre el tema Momentos desagradables de vuestras vidas
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por El Atrapasueños:
NO es un clavo, es "el" clavoxD [/QUOTE][img]graemlins/danim.gif[/img] Que feo es alardear de ciertas cosas
[img]graemlins/icon34.gif[/img] [img]graemlins/icon34.gif[/img] [img]graemlins/icon34.gif[/img]</hr></blockquote>
NO es un clavo, es "el" clavoxD [/QUOTE][img]graemlins/danim.gif[/img] Que feo es alardear de ciertas cosas
[img]graemlins/icon34.gif[/img] [img]graemlins/icon34.gif[/img] [img]graemlins/icon34.gif[/img]</hr></blockquote>
- El Atrapasueños
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
29 Jun 2006 12:23 #83 por El Atrapasueños
Es verdad, JJ, si lo tapas parece un...buscaminas...xDD
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
29 Jun 2006 12:24 #84 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Momentos desagradables de vuestras vidas
Bueno,sigamos con el tema.Al final este tema se convierte mas en buenos momentos(según como se mire
)que en malos. 
Una cosa curiosa es que el otro día,último día de clase,por segunda vez fui a las Islas Cies,cerca de Vigo,y bueno,son unas islas preciosas y protegidas y por tanto no hay ni cubos de basura para estropear el mediambiente.Eso significa que tu "mierdita" te la traes de vuelta y la tiras en tu ciudad,porque no puede haber absolutamente nada que interfiera en la flora y la fauna,ya bastante hacen con dejarnos ir,porque antes ni se podía.
El caso es que por la tarde fuimos a ver a una cafetería el partido de España contra Arabia yo y unos colegas,y nos trajimos una bolsa con toda la "mierdecita" que habíamos acumulado.
La gracia fue que en cuanto nos sentamos todo el mundo se dedicaba a tirar SUS cosas en NUESTRA bolsita de la mierdita.
Cualquier momento es único.
PD:Mas bien es una anécdota.
[ 29. Junio 2006, 09:25: Mensaje editado por: Joven Jedi ]
Una cosa curiosa es que el otro día,último día de clase,por segunda vez fui a las Islas Cies,cerca de Vigo,y bueno,son unas islas preciosas y protegidas y por tanto no hay ni cubos de basura para estropear el mediambiente.Eso significa que tu "mierdita" te la traes de vuelta y la tiras en tu ciudad,porque no puede haber absolutamente nada que interfiera en la flora y la fauna,ya bastante hacen con dejarnos ir,porque antes ni se podía.
El caso es que por la tarde fuimos a ver a una cafetería el partido de España contra Arabia yo y unos colegas,y nos trajimos una bolsa con toda la "mierdecita" que habíamos acumulado.
La gracia fue que en cuanto nos sentamos todo el mundo se dedicaba a tirar SUS cosas en NUESTRA bolsita de la mierdita.
Cualquier momento es único.
PD:Mas bien es una anécdota.
[ 29. Junio 2006, 09:25: Mensaje editado por: Joven Jedi ]