Momentos desagradables de vuestras vidas
- Clone_Commander
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Ago 2006 01:51 #463 por Clone_Commander
Respuesta de Clone_Commander sobre el tema Momentos desagradables de vuestras vidas
te re bardeo!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Ivan
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
26 Ago 2006 02:13 #464 por Darth Ivan
Respuesta de Darth Ivan sobre el tema Momentos desagradables de vuestras vidas
Loko q bardo q es esto, chicas por favor no se peleen, ya se q no puedo deciren nada, pero no se peleen, y ailke guardate los cometarios, y no estes diciendo tenes menos onda q tal cosa o lo q sea, por favor, q sino se arma
- Stormtrooper Commander
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
26 Ago 2006 03:36 #465 por Stormtrooper Commander
Respuesta de Stormtrooper Commander sobre el tema Momentos desagradables de vuestras vidas
Bueno, yo no he tenido papelones (de lo q tengo de memoria) en toda mi vida pero un amigo mio si.
ADVERTENCIA: ESTE CONTENIDO ES APTO PARA MENORES DE 18 AÑOS...
Un día en el bus colegial una amiga de mi hermana trajo un libro de KAMASUTRA (si son esos libritos donde TE EXPLICAN LAS REGLAS PARA HACER EL ....salen dos personitas heterosexuales teniendo s3x0) y se lo presto a un amigo mio que se encuentra en el mismo salón donde yo estoy.
Bueno lo que paso es que el muy imbecil se puso a enseñar a las mujeres de mi salon las partes donde salia:
a) la mujer chupandole la salchicha al hombre.
b) el hombre dandole por ya saben donde a la mujer.
c) el hombre le chupaba la parte de la mujer (para no decir el nombre xq no cae), entre muchas cosas.
Los hombres nos excitamos un poco en ese momento (segun la opinión masculina) y las niñas se morian del asco.
Bueno lo que paso es que el estupido trajo el libro a la clase de informática y lo estaba leyendo a escondidas de la profesora; pero como esta no es tonta le dijo a el:
Carlos dame eso y mi compañero disque NOOOOOOOOO... JAJAJAJA la prof. se lo quito a la fuerza (no es nuestro concepto de la fuerza) y cuando vio las imagenes se quedo con la boca abierta. Lo llevaron a la dirección (mi compañero) y llamaron a la amiga de mi hermana menor y los putearon a los 2.
Y nosotros en el salón de computo nos moriamos de la RISSAAAAAAA!!! Ayyyy, bueno la lección aki fue que NUNCAN TRAIGAN UN LIBRO DE KAMASUTRA A LA ESCUELA POR QUE LOS PUEDEN CONFUNDIR CON PERVERTIDOS.
ADVERTENCIA: ESTE CONTENIDO ES APTO PARA MENORES DE 18 AÑOS...
Un día en el bus colegial una amiga de mi hermana trajo un libro de KAMASUTRA (si son esos libritos donde TE EXPLICAN LAS REGLAS PARA HACER EL ....salen dos personitas heterosexuales teniendo s3x0) y se lo presto a un amigo mio que se encuentra en el mismo salón donde yo estoy.
Bueno lo que paso es que el muy imbecil se puso a enseñar a las mujeres de mi salon las partes donde salia:
a) la mujer chupandole la salchicha al hombre.
b) el hombre dandole por ya saben donde a la mujer.
c) el hombre le chupaba la parte de la mujer (para no decir el nombre xq no cae), entre muchas cosas.
Los hombres nos excitamos un poco en ese momento (segun la opinión masculina) y las niñas se morian del asco.
Bueno lo que paso es que el estupido trajo el libro a la clase de informática y lo estaba leyendo a escondidas de la profesora; pero como esta no es tonta le dijo a el:
Carlos dame eso y mi compañero disque NOOOOOOOOO... JAJAJAJA la prof. se lo quito a la fuerza (no es nuestro concepto de la fuerza) y cuando vio las imagenes se quedo con la boca abierta. Lo llevaron a la dirección (mi compañero) y llamaron a la amiga de mi hermana menor y los putearon a los 2.
Y nosotros en el salón de computo nos moriamos de la RISSAAAAAAA!!! Ayyyy, bueno la lección aki fue que NUNCAN TRAIGAN UN LIBRO DE KAMASUTRA A LA ESCUELA POR QUE LOS PUEDEN CONFUNDIR CON PERVERTIDOS.
- Darth Ivan
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
26 Ago 2006 14:53 #466 por Darth Ivan
Respuesta de Darth Ivan sobre el tema Momentos desagradables de vuestras vidas
Jajajajajajaja
Asi q llevo el libro de Kama, al cole?
y se lo descubrio la profe, y les empezo a mostrar a las niñas como se hacian las posiciones?
y claro q las pendejas se van a morir de asco, yo ahi me re contra re cagaria de risa ajajajaja
Asi q llevo el libro de Kama, al cole?
y se lo descubrio la profe, y les empezo a mostrar a las niñas como se hacian las posiciones?
y claro q las pendejas se van a morir de asco, yo ahi me re contra re cagaria de risa ajajajaja
- Padmé Naberrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Ago 2006 18:19 #467 por Padmé Naberrie
Respuesta de Padmé Naberrie sobre el tema Momentos desagradables de vuestras vidas
la pregunta es de donde sacaron ese libro? [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ... porque alguien lo compro...y quien fue el que se los vendio... [img]graemlins/mhihi.gif[/img] .
Padme
Padme
- lord blue
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Ago 2006 18:26 #468 por lord blue
Respuesta de lord blue sobre el tema Momentos desagradables de vuestras vidas
ah,al kamasutra lo conseguis en donde quieras.hasta mi abuela tiene uno...