Miss Fuerza Imperial
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
26 Jun 2006 12:43 #247 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Miss Fuerza Imperial
Lo que mas importa es nominar...para que haya candidatos a elegir...porque alguna habrá,¿no as?eh as,as,as,alguna habrá,as,eh as. 
Por otra parte,también influye para que no pasen cosas como en los sables rosas,en que alguna categoría solo hay un candidato,que es gracioso,pero mejor que haya rivalidad porque sino se sabe que va a ganar.
¡Animo!
Por otra parte,también influye para que no pasen cosas como en los sables rosas,en que alguna categoría solo hay un candidato,que es gracioso,pero mejor que haya rivalidad porque sino se sabe que va a ganar.
¡Animo!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Mace Gong
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
26 Jun 2006 14:11 #248 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema Miss Fuerza Imperial
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
Mis nominaciones son las siguientes:
Única nominada a la mayoría de las categorías, Lady-Nakis con todos los puntos(es decir, 3 puntos, por categoría)(ya que no es válido el triple voto en una misma categoría a una misma persona).
Menos a la categoría 1(a la que haría cualquier cosa por sus objetivos), a la categoría 19 y 20(más pesimista y deprimida), y a las categorías, 15 y 16(más enamoradiza y lanzada).
En las categorías susodichas... No hay voto alguno.
El porqué de estas nominaciones... Es simple, una respuesta a la continua provocación de...
, además de que mis votos son para Lady-Nakis [/QUOTE]Chevere Diego pero podrias hacer tu nominacion en el formato que venimos haciendo todos , es para facilitar las cosas. gracias</hr></blockquote>
Única nominada a la mayoría de las categorías, Lady-Nakis con todos los puntos(es decir, 3 puntos, por categoría)(ya que no es válido el triple voto en una misma categoría a una misma persona).
Menos a la categoría 1(a la que haría cualquier cosa por sus objetivos), a la categoría 19 y 20(más pesimista y deprimida), y a las categorías, 15 y 16(más enamoradiza y lanzada).
El porqué de estas nominaciones... Es simple, una respuesta a la continua provocación de...
- Mace Gong
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
26 Jun 2006 14:12 #249 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema Miss Fuerza Imperial
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Nightmistery:
Si gong es el que recuenta, debes empezar a tomar recuento de los votos ya posteados.
Del mismo modo, caundo todos hayamos posteado las nominaciones, gong será entonces quien abra el tema de los votos. [/QUOTE]Perfecto Nightmistery asi sera [img]graemlins/icon29.gif[/img]</hr></blockquote>
Si gong es el que recuenta, debes empezar a tomar recuento de los votos ya posteados.
Del mismo modo, caundo todos hayamos posteado las nominaciones, gong será entonces quien abra el tema de los votos. [/QUOTE]Perfecto Nightmistery asi sera [img]graemlins/icon29.gif[/img]</hr></blockquote>
- aile-CK5
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Jun 2006 14:17 #250 por aile-CK5
Respuesta de aile-CK5 sobre el tema Miss Fuerza Imperial
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
, además de que mis votos son para Lady-Nakis [/QUOTE]Chicos [img]graemlins/kiss.gif[/img] gracias por las categorias en las que me mominaron,a aquellos que me consideran simpatica les aseguro que no se equivocan
,ademas estar en más categorias de las que me imagine es lindo.
ahora sin animo de pelear,que bajon que te nominen porque otra te ataco y no por merito propio,debe ser muy deprimente para Nakis que la voten por defenderla de mi y no porque se lo meresca [img]tongue.gif[/img]</hr></blockquote>
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
26 Jun 2006 14:42 #251 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Miss Fuerza Imperial
Lo deprimente es que tu recibas nominaciones que no mereces... 
Además mis nominaciones son así, porque son así... Sólo hay que atenerse a las votaciones de sables de oro... De una edición previa... (en cuya mayoría hubo nominaciones a la antedicha).
Así que no digas lo que no es...
Aunque bueno... Eso es una costumbre bastante usual en ti... Aile...

Pero bueno... Ya te llegará tu Sanmartín...
[ 26. Junio 2006, 11:43: Mensaje editado por: diego ]
Además mis nominaciones son así, porque son así... Sólo hay que atenerse a las votaciones de sables de oro... De una edición previa... (en cuya mayoría hubo nominaciones a la antedicha).
Así que no digas lo que no es...
Aunque bueno... Eso es una costumbre bastante usual en ti... Aile...
Pero bueno... Ya te llegará tu Sanmartín...
[ 26. Junio 2006, 11:43: Mensaje editado por: diego ]
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
26 Jun 2006 14:55 #252 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Miss Fuerza Imperial
1- La que haría cualquier cosa por sus objetivos. PASO
2- La más femeinista. Lady Nakis
3- La más dulce.Lady Nakis
4- La mejor amiga.Lady Nakis,
5- La más sabia.Lady Nakis
6- La más guapa. Lady Nakis
7- La más inteligente. Lady Nakis
8- La mejor guerrera. Lady Nakis
9- La más divertida. Lady Nakis
10- La más cariñosa. Lady Nakis
11-La más romántica. Lady Nakis
12- La más sincera. Lady Nakis
13- La más culta. Lady Nakis
14- La más comprensiva. Lady Nakis
15- La más enamoradiza. PASO
16- La más lanzada. PASO
17- La más seductora. Lady-Nakis
18- La más optimista. Lady Nakis
19- La más pesimista. Paso
20- La más deprimida Paso
2- La más femeinista. Lady Nakis
3- La más dulce.Lady Nakis
4- La mejor amiga.Lady Nakis,
5- La más sabia.Lady Nakis
6- La más guapa. Lady Nakis
7- La más inteligente. Lady Nakis
8- La mejor guerrera. Lady Nakis
9- La más divertida. Lady Nakis
10- La más cariñosa. Lady Nakis
11-La más romántica. Lady Nakis
12- La más sincera. Lady Nakis
13- La más culta. Lady Nakis
14- La más comprensiva. Lady Nakis
15- La más enamoradiza. PASO
16- La más lanzada. PASO
17- La más seductora. Lady-Nakis
18- La más optimista. Lady Nakis
19- La más pesimista. Paso
20- La más deprimida Paso