Sables Rebelde 1. Edicion
- johys nabarrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
21 May 2006 17:58 #31 por johys nabarrie
<3Accidentaly in Love<3
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema Sables Rebelde 1. Edicion
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:

El amigo o conoce mi lado oscuro y oculto, o es que me ha metido en el saco para pegarnos unas risas.
[/QUOTE]me uqedo con la segunda...
</hr></blockquote>
El amigo o conoce mi lado oscuro y oculto, o es que me ha metido en el saco para pegarnos unas risas.
<3Accidentaly in Love<3
El tema ha sido cerrado.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
21 May 2006 21:35 #32 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Sables Rebelde 1. Edicion
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kenobi maestro de fuerza:
Diego te tienen mania
[/QUOTE]Eso parece... Que felicidad... Soy tan popular... Soy problemático... Soy rebelde, y los rebeldes movemos masas 
Y me llamo James Dean
</hr></blockquote>
Diego te tienen mania
Y me llamo James Dean
El tema ha sido cerrado.
- Ki-Adi-Mundi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
21 May 2006 22:28 #33 por Ki-Adi-Mundi
Respuesta de Ki-Adi-Mundi sobre el tema Sables Rebelde 1. Edicion
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Mace Gong:
Tienes Razon Amiga Nakis

Pero no le veo nada de malo a esta votacion yo lo veo por el lado amable , y abiertamente digo que e votado por Ki adi [/QUOTE]Opino lo mismo, por lo que también digo abiertamente que voté por Mace. Ambos sabemos por qué lo hice, y ambos sabemos por qué me votó. No le veo nada de malo al tema, a menos que algun nominado se sienta ofendido. La mayoría votó por Amon, hubiera hecho lo mismo pero a mí personalmente no me ha molestado.
[ 21. Mayo 2006, 19:30: Mensaje editado por: Ki-Adi-Mundi ] </hr></blockquote>
Tienes Razon Amiga Nakis
Pero no le veo nada de malo a esta votacion yo lo veo por el lado amable , y abiertamente digo que e votado por Ki adi [/QUOTE]Opino lo mismo, por lo que también digo abiertamente que voté por Mace. Ambos sabemos por qué lo hice, y ambos sabemos por qué me votó. No le veo nada de malo al tema, a menos que algun nominado se sienta ofendido. La mayoría votó por Amon, hubiera hecho lo mismo pero a mí personalmente no me ha molestado.
[ 21. Mayo 2006, 19:30: Mensaje editado por: Ki-Adi-Mundi ] </hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- Mace Gong
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
22 May 2006 01:46 #34 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema Sables Rebelde 1. Edicion
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Ki-Adi-Mundi:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Mace Gong:
Tienes Razon Amiga Nakis

Pero no le veo nada de malo a esta votacion yo lo veo por el lado amable , y abiertamente digo que e votado por Ki adi [/QUOTE]Opino lo mismo, por lo que también digo abiertamente que voté por Mace. Ambos sabemos por qué lo hice, y ambos sabemos por qué me votó. No le veo nada de malo al tema, a menos que algun nominado se sienta ofendido. La mayoría votó por Amon, hubiera hecho lo mismo pero a mí personalmente no me ha molestado. [/QUOTE]gracias por el voto ki adi el sentimiento es compartido</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Mace Gong:
Tienes Razon Amiga Nakis
Pero no le veo nada de malo a esta votacion yo lo veo por el lado amable , y abiertamente digo que e votado por Ki adi [/QUOTE]Opino lo mismo, por lo que también digo abiertamente que voté por Mace. Ambos sabemos por qué lo hice, y ambos sabemos por qué me votó. No le veo nada de malo al tema, a menos que algun nominado se sienta ofendido. La mayoría votó por Amon, hubiera hecho lo mismo pero a mí personalmente no me ha molestado. [/QUOTE]gracias por el voto ki adi el sentimiento es compartido</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- Mace Gong
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
22 May 2006 14:57 #35 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema Sables Rebelde 1. Edicion
Al parecer esta votacion la ganara Amon ra , y ahi nomas estan diego y bobo ashanti.....
El tema ha sido cerrado.
- General Campbell
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
24 May 2006 16:44 #36 por General Campbell
Respuesta de General Campbell sobre el tema Sables Rebelde 1. Edicion
¿Qué tengo que hacer para salir en la próxima edición?... tendré que volverme problemático...jejeje, es broma. ¿cuándo será?
PD: Vamos amón, eres el mejor, el ídolo....EL MÁS PROBLEMÁTICO....
PD: Vamos amón, eres el mejor, el ídolo....EL MÁS PROBLEMÁTICO....
El tema ha sido cerrado.