- Foro
- /
- Misceláneos
- /
- Fuerza Imperial
- /
- Diego, eres unico, nunca te vayas, nunca cambies y...Que la Fuerza te Acompañe...
Diego, eres unico, nunca te vayas, nunca cambies y...Que la Fuerza te Acompañe...
- foxvallejo
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
17 Jun 2006 05:05 #97 por foxvallejo
Respuesta de foxvallejo sobre el tema Diego, eres unico, nunca te vayas, nunca cambies y...Que la Fuerza te Acompañe...
Huy!!! me perdí esta gran fiesta, que lastima! Felicidaes Diego, en su momento ya te lo dije: no te desanimes, sigue adelante y cuentas conmigo.
Honor a quien honor merece!!
P.D: no se por qué me perdí esto, pero ahora que recien vi esta fiestecilla que se armaron me quedo muy contento por muchas razones, una de ellas es que aqui hay muchos a los que les gusta Mägo de Oz! será una caracteristica más de los fans de SW? Arriba Txus y Lucas!
[ 17. Junio 2006, 02:07: Mensaje editado por: foxvallejo ]
Honor a quien honor merece!!
P.D: no se por qué me perdí esto, pero ahora que recien vi esta fiestecilla que se armaron me quedo muy contento por muchas razones, una de ellas es que aqui hay muchos a los que les gusta Mägo de Oz! será una caracteristica más de los fans de SW? Arriba Txus y Lucas!
[ 17. Junio 2006, 02:07: Mensaje editado por: foxvallejo ]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
17 Jun 2006 06:32 #98 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Diego, eres unico, nunca te vayas, nunca cambies y...Que la Fuerza te Acompañe...
pues que se arme nuavamente la fista entonses
- El Atrapasueños
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
28 Jun 2006 09:33 #99 por El Atrapasueños
Respuesta de El Atrapasueños sobre el tema Diego, eres unico, nunca te vayas, nunca cambies y...Que la Fuerza te Acompañe...
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord malak:
[/QUOTE]hombre, si la gente se apunta...ejem....se podria volver a seguir...nose,nose....</hr></blockquote>
- aile-CK5
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
28 Jun 2006 13:32 #100 por aile-CK5
Respuesta de aile-CK5 sobre el tema Diego, eres unico, nunca te vayas, nunca cambies y...Que la Fuerza te Acompañe...
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por El Atrapasueños:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord malak:
[/QUOTE]hombre, si la gente se apunta...ejem....se podria volver a seguir...nose,nose.... [/QUOTE]Que lindo Fiestita para Dieg [img]graemlins/love.gif[/img] !!!!
[img]graemlins/kiss.gif[/img] [img]graemlins/kiss.gif[/img] [img]graemlins/kiss.gif[/img]</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord malak:
[img]graemlins/kiss.gif[/img] [img]graemlins/kiss.gif[/img] [img]graemlins/kiss.gif[/img]</hr></blockquote>
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
29 Jun 2006 05:12 #101 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Diego, eres unico, nunca te vayas, nunca cambies y...Que la Fuerza te Acompañe...
tal ves luego el salon se lleno nuevamente y la fiesta continue