Adios FI

Más
25 May 2006 14:01 #79 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema Adios FI
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth_Juan:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por .:Xyon:.:
FI ara lo justo,agus no se k hizo,pero reynoso insulto sin venir a cuenta,no creo que sea este el sitio para comentar esto,no nos desviemos del tema
[img]redface.gif[/img] [/QUOTE]pues no el tema se llama Adios FI.......asi que podriamos ablar de aquellos que dejaron FI......como pantry, reinoso y rimo........
Plis FI deja volver al Gran Agus....tiene una academia que administrar....... [/QUOTE]Concuerdo contigo DarthJuan ojala que dejem volver al Gran Agus y a Reynoso.
Tambien quiero indicar que ya no quiero caer en las provocaciones de esa niñita llorona que era verde y ahora es azul....</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
25 May 2006 14:43 #80 por Fuerza Imperial
Respuesta de Fuerza Imperial sobre el tema Adios FI
La verdad es que me frustra mucho (y seguramente a muchos que los leen tambien) tener que intervenir en una pelea en el foro, que parece mas bien de dos chicos de primaria en el patio de recreo, la verdad muchachos si quieren continuar con su pelea de ver quien sede primero, haganlo en privado ya que esto no solo no lleva a nada, sino que tambien esta pejudicando temas de discusión, y no me hacen perder el tiempo en cosas como estas, que como les comente, me frustran muchisimo. Todos tenemos frustraciones en la vida, pero este espacio es para olvidarse de ellas, no para descargarlas aca como de esta forma.

Más
26 May 2006 01:53 #81 por Ricardo
Respuesta de Ricardo sobre el tema Adios FI
Eso es verdad pero como en todo conglomerado de gente hay roces irreversibles...pero ya basta!!

Saludos!!!

Más
09 Jun 2006 02:36 #82 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Adios FI
En fin... Supongo que a los 15 años... Debería haber hecho una cosa que no hice... Pues ahora la hare :(

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
09 Jun 2006 12:49 #83 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Adios FI
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
En fin... Supongo que a los 15 años... Debería haber hecho una cosa que no hice... Pues ahora la hare :( [/QUOTE]:D :D :D ...supongo que tomar la sopa no?
Vamos Diego animo!!! [img]graemlins/kiss.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
16 Jun 2006 09:59 #84 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Adios FI
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
En fin... Supongo que a los 15 años... Debería haber hecho una cosa que no hice... Pues ahora la hare :( [/QUOTE]:D :D :D ...supongo que tomar la sopa no?
Vamos Diego animo!!!
[img]graemlins/kiss.gif[/img] [/QUOTE]Gracias Nakis [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.