Felicidades Joven Jedi + Datos absolutamente inutiles
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
08 Mar 2006 14:38 #7 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Felicidades Joven Jedi + Datos absolutamente inutiles
Un tema... Para una bandera de nuestra foro...
El mayor posteador... Y un gran maestro...
Rebienvenido...
El mayor posteador... Y un gran maestro...
Rebienvenido...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
08 Mar 2006 22:55 #8 por Ricardo
Respuesta de Ricardo sobre el tema Felicidades Joven Jedi + Datos absolutamente inutiles
Psara mucho tiempo antes de encontar lapersona que igule las marcas de este gladiador del foro!!!....
Saludos!!
Saludos!!
- Kenobi maestro de fuerza
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
08 Mar 2006 23:05 #9 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema Felicidades Joven Jedi + Datos absolutamente inutiles
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth ruy:
hace poco joven jedi cumplio su primer añito en FI, ya lleva un año y 2 meses. en este tiempo escribio aproximadamente 5980 mensajes.
si tomamos 30 dias por mes tenemos 420 dias.
y dividiendo el numero de mensajes entre el numero de dias obtenemos 14.23 mensajes al dia
una media que ni Mrt ni alejandro ni nadie alcanzo nunca.
teniendo en cuenta que en escribir un mensaje se tardan alrededor de 10 minutos (entre mirar los posts anteriores, el tema, y escribir) obtenemos que cada dia ha pasado un tiempo medio de 10 min x 14.23 = 142.3 minutos al dia, o lo que es lo mismo: 2 horas 37 minutos diarios
o sea, que en total se ha pasado 59766 minutos, lo que son 996 horas, o lo que es lo mismo: 41 dias y 5 horas enteros.
realmente es un logro
PD: muchos os preguntareis a que viene esto. aqui esta la respuesta [/QUOTE]Entonces calculo que si hago 10 mensajes por la mañana, otros 10 por la terde y otros 10 por la noche acabaré alcanzando a JJ [img]smile.gif[/img]
No hombre es broma te felicito viciado de FI
</hr></blockquote>
hace poco joven jedi cumplio su primer añito en FI, ya lleva un año y 2 meses. en este tiempo escribio aproximadamente 5980 mensajes.
si tomamos 30 dias por mes tenemos 420 dias.
y dividiendo el numero de mensajes entre el numero de dias obtenemos 14.23 mensajes al dia
una media que ni Mrt ni alejandro ni nadie alcanzo nunca.
teniendo en cuenta que en escribir un mensaje se tardan alrededor de 10 minutos (entre mirar los posts anteriores, el tema, y escribir) obtenemos que cada dia ha pasado un tiempo medio de 10 min x 14.23 = 142.3 minutos al dia, o lo que es lo mismo: 2 horas 37 minutos diarios
o sea, que en total se ha pasado 59766 minutos, lo que son 996 horas, o lo que es lo mismo: 41 dias y 5 horas enteros.
realmente es un logro
PD: muchos os preguntareis a que viene esto. aqui esta la respuesta [/QUOTE]Entonces calculo que si hago 10 mensajes por la mañana, otros 10 por la terde y otros 10 por la noche acabaré alcanzando a JJ [img]smile.gif[/img]
- papoilde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
09 Mar 2006 03:03 #10 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema Felicidades Joven Jedi + Datos absolutamente inutiles
Felicitaciones Joven Jedi y gracias por dedicarnos casi 42 días de tu vida. [img]graemlins/wow.gif[/img] [img]smile.gif[/img]
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
09 Mar 2006 11:40 #11 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Felicidades Joven Jedi + Datos absolutamente inutiles
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por papoilde:
Felicitaciones Joven Jedi y gracias por dedicarnos casi 42 días de tu vida. [img]graemlins/wow.gif[/img] [img]smile.gif[/img] [/QUOTE]Uaou...
Gracias, por las mismas razones, Joven Jedi... [img]smile.gif[/img] [img]graemlins/icon29.gif[/img]</hr></blockquote>
Felicitaciones Joven Jedi y gracias por dedicarnos casi 42 días de tu vida. [img]graemlins/wow.gif[/img] [img]smile.gif[/img] [/QUOTE]Uaou...
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
17 Mar 2006 17:31 #12 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Felicidades Joven Jedi + Datos absolutamente inutiles
Weno,lo primero,que cuando me registré,logicamente no tenía otra cosa que hacer...no tenía academias,los estudios,"estudios" porque era el curso que era y claro...así cualquiera tiene tiempo.
Pero en estos últimos meses me doy cuenta de que hay academias,entrenos,estudios,salir con colegas...jeje,creo que se nota la diferencia de tiempo.
Por cierto,yo para mandar un mensaje no necesito 10 minutos de lectura...vamos,suele leer un pokito mas rápido.
Otra es que quitando los fines de semana,que tengo todo el tiempo del mundo,entre semana me limito a entrar 10 minutos,eso sí,la mayoría de los días(suele ser po la noche)lo cual no suele haber muchas cosas nuevas...
Y aunque me he podido reir con lo que habéis hecho...no me sienta muy bien este tipo de datos...no sé,dan una imagen un poco...freiki
Pero para desmentirlos os diré que voy a academias de lunes a viernes,entreno a balanmano,juego partidos de lo mismo,salgo con los amigos,en los estudios soy normal(este trimestre no suspendí ninguna pero lo mítico de 1 o 2)y se me va la olla.
PD:Lo digo para el que no me conozca.
PD2:Y me gustan las chicas...¿verdad konk?
Pero en estos últimos meses me doy cuenta de que hay academias,entrenos,estudios,salir con colegas...jeje,creo que se nota la diferencia de tiempo.
Por cierto,yo para mandar un mensaje no necesito 10 minutos de lectura...vamos,suele leer un pokito mas rápido.
Otra es que quitando los fines de semana,que tengo todo el tiempo del mundo,entre semana me limito a entrar 10 minutos,eso sí,la mayoría de los días(suele ser po la noche)lo cual no suele haber muchas cosas nuevas...
Y aunque me he podido reir con lo que habéis hecho...no me sienta muy bien este tipo de datos...no sé,dan una imagen un poco...freiki
Pero para desmentirlos os diré que voy a academias de lunes a viernes,entreno a balanmano,juego partidos de lo mismo,salgo con los amigos,en los estudios soy normal(este trimestre no suspendí ninguna pero lo mítico de 1 o 2)y se me va la olla.
PD:Lo digo para el que no me conozca.
PD2:Y me gustan las chicas...¿verdad konk?