Con que chico del foro pasarias el proximo San Valentin???
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
06 Jul 2006 05:11 #121 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Con que chico del foro pasarias el proximo San Valentin???
,siempre me pierdo lo mejor
,bueno era broma yo creo que hay que dejar de pelear muchachmiren imprecionante este tema se a llevado todos los post del dia
,y como dijo JJ¿malak?¿donde esta malak?
pues no se creo que a esa hora dormia
,bueno era broma,yo creo que hay que dejar de pelear,muchachos ya estamos grandes para pelearnos en un foro de discucion,vamos a divertirnos que para eso nos registramos,ojo que aveses desquitarse escribiendo no esta mal,pero en todo caso existe un metodo mejor para haserlo por que te respnden mas rapido
y es el msn,asi que dejemos el conflicto aparte y sigamos con el tema o con la siguiente desviacion del tema 
yo pasaria SV con johys [img]smile.gif[/img]
yo pasaria SV con johys [img]smile.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
06 Jul 2006 09:31 #122 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Con que chico del foro pasarias el proximo San Valentin???
Tranquilo Malak,quitando algún post que si fue para quitar,el resto de la pelea fueron:
,así que ha fin de cuentas,salvo algún post que se llevó a lo personal,no ha sido nada de pelea pelea. 
Ah,pero a mi no me esquivas la pregunta...malak...¿con quien pasarías san valentin? [img]graemlins/love.gif[/img]
Mira que hay gente que se ha confesado,eh!
Ah,pero a mi no me esquivas la pregunta...malak...¿con quien pasarías san valentin? [img]graemlins/love.gif[/img]
Mira que hay gente que se ha confesado,eh!
- El Atrapasueños
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
06 Jul 2006 09:44 #123 por El Atrapasueños
Respuesta de El Atrapasueños sobre el tema Con que chico del foro pasarias el proximo San Valentin???
JJ, ya lo ha dicho, con johys...
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
06 Jul 2006 10:08 #124 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Con que chico del foro pasarias el proximo San Valentin???
Oztiá
,si,lo pone al final.

Animaros,que no tenga que ir llamando uno por uno...
...¿night ha confesado?
Animaros,que no tenga que ir llamando uno por uno...
- El Atrapasueños
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
06 Jul 2006 10:14 #125 por El Atrapasueños
Respuesta de El Atrapasueños sobre el tema Con que chico del foro pasarias el proximo San Valentin???
Falta...
Night, Dalen, jedi1, Corso, balde, Orius, Ricky, Nakis, Sith, diego etc,etc,etc,etcetera
PD: Lady, vos aceptas mi invitacion? [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/kiss.gif[/img] [img]graemlins/kiss.gif[/img]
[ 06. Julio 2006, 07:15: Mensaje editado por: El Atrapasueños ]
Night, Dalen, jedi1, Corso, balde, Orius, Ricky, Nakis, Sith, diego etc,etc,etc,etcetera
PD: Lady, vos aceptas mi invitacion? [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/kiss.gif[/img] [img]graemlins/kiss.gif[/img]
[ 06. Julio 2006, 07:15: Mensaje editado por: El Atrapasueños ]
- Nightmistery
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
06 Jul 2006 11:55 #126 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Con que chico del foro pasarias el proximo San Valentin???
<blockquote>cita textual:<hr> ...¿night ha confesado?
[/QUOTE]Confieso: no soy de piedra y yo pasaría el San Valentín con... (redoble de tambores)
............... La verdad es que son todas las mejores, pero especialmete lady-nakis
.
PD: Nightmistery tiene corazón!!!!!
</hr></blockquote>
PD: Nightmistery tiene corazón!!!!!