Con que chico del foro pasarias el proximo San Valentin???

Más
06 Jul 2006 05:11 #121 por lord malak
,siempre me pierdo lo mejor :D ,bueno era broma yo creo que hay que dejar de pelear muchachmiren imprecionante este tema se a llevado todos los post del dia :D ,y como dijo JJ¿malak?¿donde esta malak? :D pues no se creo que a esa hora dormia :D ,bueno era broma,yo creo que hay que dejar de pelear,muchachos ya estamos grandes para pelearnos en un foro de discucion,vamos a divertirnos que para eso nos registramos,ojo que aveses desquitarse escribiendo no esta mal,pero en todo caso existe un metodo mejor para haserlo por que te respnden mas rapido :D y es el msn,asi que dejemos el conflicto aparte y sigamos con el tema o con la siguiente desviacion del tema :D
yo pasaria SV con johys [img]smile.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
06 Jul 2006 09:31 #122 por Joven Jedi
Tranquilo Malak,quitando algún post que si fue para quitar,el resto de la pelea fueron: :D :D ,así que ha fin de cuentas,salvo algún post que se llevó a lo personal,no ha sido nada de pelea pelea. :D

Ah,pero a mi no me esquivas la pregunta...malak...¿con quien pasarías san valentin? [img]graemlins/love.gif[/img] :D

Mira que hay gente que se ha confesado,eh! :D

Más
06 Jul 2006 09:44 #123 por El Atrapasueños
JJ, ya lo ha dicho, con johys... ;)

Más
06 Jul 2006 10:08 #124 por Joven Jedi
Oztiá :D ,si,lo pone al final. :D :D :D

Animaros,que no tenga que ir llamando uno por uno... :D ...¿night ha confesado? :D

Más
06 Jul 2006 10:14 #125 por El Atrapasueños
Falta...

Night, Dalen, jedi1, Corso, balde, Orius, Ricky, Nakis, Sith, diego etc,etc,etc,etcetera :D

PD: Lady, vos aceptas mi invitacion? [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/kiss.gif[/img] [img]graemlins/kiss.gif[/img]

[ 06. Julio 2006, 07:15: Mensaje editado por: El Atrapasueños ]

Más
06 Jul 2006 11:55 #126 por Nightmistery
<blockquote>cita textual:<hr> ...¿night ha confesado? :D [/QUOTE]Confieso: no soy de piedra y yo pasaría el San Valentín con... (redoble de tambores) :D ............... La verdad es que son todas las mejores, pero especialmete lady-nakis :D :D .

PD: Nightmistery tiene corazón!!!!! :D</hr></blockquote>