Nosotros
- arcano
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
08 Ene 2006 19:03 #43 por arcano
lo importante es estar en buena compañia disfrutando y ser feliz como lo somos los integrantes de fuerzaimperial [img]graemlins/icon29.gif[/img] [img]graemlins/icon29.gif[/img] [img]graemlins/icon29.gif[/img] [img]graemlins/icon29.gif[/img] [img]graemlins/icon29.gif[/img]
¡Viva el buen rollo de FI!
¡Viva el buen rollo de FI!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- johys nabarrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
09 Ene 2006 01:35 #44 por johys nabarrie
<3Accidentaly in Love<3
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema Nosotros
es verad lady..si seguimos asi parece q nos vamos a extinguir...jaja..habria q conseguir mas chicas sin duda aunq por ahi se van uniendo un par...les agradesco los mimos chicos..ahora alguien me puede decir como hacer una cita textual??se esta re desubicado pero no puedo hacerla no lo entiendo...
ahh gracias por el dato de cuando me uni lady..la verdad es tengo cero sentido del tiempo..yo creo q tmp nunca lo olvidare aunq estuviera bueno poder conocernos q se yo...como hiso diego para madrid...
una opinion no se algunos querra..bueno amiguitos...chau chau...los kiero!!!!!!q la fuerza este con unstedes y conmigo siempre!!!!!
ahh gracias por el dato de cuando me uni lady..la verdad es tengo cero sentido del tiempo..yo creo q tmp nunca lo olvidare aunq estuviera bueno poder conocernos q se yo...como hiso diego para madrid...
una opinion no se algunos querra..bueno amiguitos...chau chau...los kiero!!!!!!q la fuerza este con unstedes y conmigo siempre!!!!!
<3Accidentaly in Love<3
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
09 Ene 2006 18:49 #45 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Nosotros
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por johys nabarrie:
es verad lady..si seguimos asi parece q nos vamos a extinguir...jaja..habria q conseguir mas chicas sin duda aunq por ahi se van uniendo un par...les agradesco los mimos chicos..ahora alguien me puede decir como hacer una cita textual??se esta re desubicado pero no puedo hacerla no lo entiendo...
una opinion no se algunos querra..bueno amiguitos...chau chau...los kiero!!!!!!q la fuerza este con unstedes y conmigo siempre!!!!! [/QUOTE]la verdad johys...casi no existimos...contando he incluyendo a diego somos 7....jajajja o sea 6....
..en cuanto a la cita textual...usa el ultimo iconito de arriba...
</hr></blockquote>
una opinion no se algunos querra..bueno amiguitos...chau chau...los kiero!!!!!!q la fuerza este con unstedes y conmigo siempre!!!!! [/QUOTE]la verdad johys...casi no existimos...contando he incluyendo a diego somos 7....jajajja o sea 6....
..en cuanto a la cita textual...usa el ultimo iconito de arriba...
- johys nabarrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
10 Ene 2006 00:07 #46 por johys nabarrie
<3Accidentaly in Love<3
seis nada mas???uhh estamos bastantes perdidas...jaja ya me habian dicho q habia pocas chicas fans de sw pero bueeee....hay q hacer algo!!!
<3Accidentaly in Love<3
- Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
14 Ene 2006 17:48 #47 por Ricardo
- johys nabarrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
16 Ene 2006 03:28 #48 por johys nabarrie
<3Accidentaly in Love<3
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Ricardo:
Chicas ponganse las pilas e intenten a atraer a mas lindas damas como ustedes a este foro tan acogedor y a estos pobres individuos que necesitan de ellas y ustedes!!!! jajajjajajjaj
saludos!!! [/QUOTE]con nosotras no les basta,no???jejej...poco a poco habra mas chicas quedensen tranquilos...mientras tanto disfruten de nosotras....
nakis aprendi aprendi...jejeje..a veces me pregunto que haria sin ti ...jejejejejej
[img]graemlins/complice.gif[/img]
[ 16. Enero 2006, 00:29: Mensaje editado por: johys nabarrie ] </hr></blockquote>
Chicas ponganse las pilas e intenten a atraer a mas lindas damas como ustedes a este foro tan acogedor y a estos pobres individuos que necesitan de ellas y ustedes!!!! jajajjajajjaj
saludos!!! [/QUOTE]con nosotras no les basta,no???jejej...poco a poco habra mas chicas quedensen tranquilos...mientras tanto disfruten de nosotras....
nakis aprendi aprendi...jejeje..a veces me pregunto que haria sin ti ...jejejejejej
[ 16. Enero 2006, 00:29: Mensaje editado por: johys nabarrie ] </hr></blockquote>
<3Accidentaly in Love<3