DE DONDE SON Y QUE HACEN
- Darth Jano
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
22 Ago 2005 22:22 #43 por Darth Jano
Respuesta de Darth Jano sobre el tema DE DONDE SON Y QUE HACEN
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Maestro Ricardo:
Yo igual, ahora vamos a necesitar 5 morenas
[/QUOTE]6 morenas,contando la mía. [img]graemlins/complice.gif[/img]</hr></blockquote>
Yo igual, ahora vamos a necesitar 5 morenas
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- johys nabarrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
18 Sep 2005 06:22 #44 por johys nabarrie
<3Accidentaly in Love<3
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema DE DONDE SON Y QUE HACEN
por lo visto soy la unica mujer q se va a presentar en el foro...mi nombre es johanna y tengo 15 años,vivo en argentina,bs as...
soy re fan de la ciencia ficcion...sw en especial tmb me re gusta la trilogia del señor de los anillos y harry potter....
amo a hayden christensen...y mi idola maxima es natalie portman....como fan del cine me decidi por estudiar cinematografia(todavia me quedan 3 años de secundaria)me la paso las 24hs hablando de star wars y tengo una collecion de fotos en la pc...y ya que estoy alguien sabe cuandosale el dvd making of revenge of the sith?????
bueno...espero q se presenten mas mujeres y no me dejen sola....que la fuerza los acompañe!!!!!!!!
soy re fan de la ciencia ficcion...sw en especial tmb me re gusta la trilogia del señor de los anillos y harry potter....
amo a hayden christensen...y mi idola maxima es natalie portman....como fan del cine me decidi por estudiar cinematografia(todavia me quedan 3 años de secundaria)me la paso las 24hs hablando de star wars y tengo una collecion de fotos en la pc...y ya que estoy alguien sabe cuandosale el dvd making of revenge of the sith?????
bueno...espero q se presenten mas mujeres y no me dejen sola....que la fuerza los acompañe!!!!!!!!
<3Accidentaly in Love<3
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
18 Sep 2005 20:00 #45 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema DE DONDE SON Y QUE HACEN
Bueno,empecemos.
Wenas,me llamo Iván y tengo 14 años y medio.Mi mayor afición,aparte de star wars
,es el balonmano,cual practico con entusiasmo.Me encanta la informática,los deportes y salir con los colegas.Mi fundamento en mi casa es básica,si no es dormir,es el ordenador,sino la play y si no la calle.(no pregunten en lso estudios porque hago que estudio
)
En serio,paso pa tercero de eso(aunque con problemas en lso problemas de mates
)y tal.
Me gusta casi toda la música,en especial el HIP-HOP,en español como no,con grupos como SFDK,Nach Scratch,Arma Blanca,Falsaalarma,Arianna Puello etc etc.También me gusta la música Dance,sobretodo Hardcore.
Otra cosa que me gusta,cual no practico,es el Brake aunque me gusta mas el baile Hip-Hop.
Logicamente,mi afición de star wars se guarda cuando salgo a la calle,aunque una coñita sobre el tema no vienen nada mal [img]graemlins/complice.gif[/img] .Eso sí,a mí mujeres las que queráis que no dudo en elegir entre mi afición y ellas y es que a estas edades..
[img]graemlins/love.gif[/img] las chicas pueden con todo.
Y bueno,mas o menos eso.
Wenas,me llamo Iván y tengo 14 años y medio.Mi mayor afición,aparte de star wars
En serio,paso pa tercero de eso(aunque con problemas en lso problemas de mates
Me gusta casi toda la música,en especial el HIP-HOP,en español como no,con grupos como SFDK,Nach Scratch,Arma Blanca,Falsaalarma,Arianna Puello etc etc.También me gusta la música Dance,sobretodo Hardcore.
Otra cosa que me gusta,cual no practico,es el Brake aunque me gusta mas el baile Hip-Hop.
Logicamente,mi afición de star wars se guarda cuando salgo a la calle,aunque una coñita sobre el tema no vienen nada mal [img]graemlins/complice.gif[/img] .Eso sí,a mí mujeres las que queráis que no dudo en elegir entre mi afición y ellas y es que a estas edades..
Y bueno,mas o menos eso.
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
18 Sep 2005 21:08 #46 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema DE DONDE SON Y QUE HACEN
me acabo de dar cuenta de que aun no me he presentado... [img]graemlins/danim.gif[/img]
bueno, me llamo rodrigo, ruy para los amigos, pronto cumplire los 16 (como pasa el tiempo, cuando llegue a FI tenia 12), soy "estudiante" de 1º de bachillerato, y como a todos a esta edad, vivo de la tele, el internet, la play, salir con mi peña y las chicas. como joven jedi, mi aficion por SW se queda en casa, pues aunque a mis amigos tambien les gusta, no son tan frikis como yo
bueno, me llamo rodrigo, ruy para los amigos, pronto cumplire los 16 (como pasa el tiempo, cuando llegue a FI tenia 12), soy "estudiante" de 1º de bachillerato, y como a todos a esta edad, vivo de la tele, el internet, la play, salir con mi peña y las chicas. como joven jedi, mi aficion por SW se queda en casa, pues aunque a mis amigos tambien les gusta, no son tan frikis como yo
- darth furyus 2
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
19 Sep 2005 22:28 #47 por darth furyus 2
Respuesta de darth furyus 2 sobre el tema DE DONDE SON Y QUE HACEN
yo tengo 14 años y 8 meses,me llamo juan luis y soy de aldaia(valencia)y me gusta star wars y otras series como harry potter,spiderman o el señor de los anillos.me gustan series como los serrano y series de anime como dragon ball y oliver y benji.me gustan muchisimo las titis [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] tambien hago deportes como futbol o balonmano aunque ya no tanto soy fanatico del cine estoy ahora mismo en 3 de E.S.O. sin suspender ninguna ni en 1 ni en 2 de E.S.O. y me gusta mucho irme con los amigos a dar por culo a por ahi a la gente y en estos dias pintamos a los que han entrado a 1 de E.S.O. osea a los pollos
seguro que al igual que ustedes y yo eligiria a una churri antes que star wars...que salios que estamos 
[ 19. Septiembre 2005, 19:29: Mensaje editado por: darth furyus 2 ]
[ 19. Septiembre 2005, 19:29: Mensaje editado por: darth furyus 2 ]
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
12 Oct 2005 10:00 #48 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema DE DONDE SON Y QUE HACEN
cita textual:
Publicado originalmente por CATMAN.:
Si no he entendido mal ... que seguramente lo habré hecho ... pero éste tema sería para conocernos un poco más ... ¿ es eso ?
NOTA : ¿ Has visto los temas de "Vuestras edades", "Quienes sois", "De dónde sois". "Que otras sagas os gustan", entre otros ?
Bien, aclarado el turbio manto de oscuridad que envolvía éste tema, recordando mi anterior post ... y pidiendo tranquilidad en las masas ... ya que seguro que nadie ha posteado a mala idea, y todos los malos entendidos se deben, seguro, a la atonalidad del medio de los foros ... ponemos un hermoso candado a éste tema ... ya que existen múltiples temas que brindan la oportunidad de conocernos mejor, en múltiples facetas ... que hacen que tengamos la certeza inequívoca que todos nosotros estamos locos de atar ...
España. Las Rozas(Madrid). Hago el loco
Nota: ¿He entendido catwoman ferpectamente el post?
PD: Haber quién sabe lo de Ferpectamente(su origen)
PD1: El PD es una nueva forma de entender la participación en un foro.
PD2: Lo que he dicho previamente quizás tenga sentido
PD3: Me aburro [img]tongue.gif[/img]
PD4: Lo único que sé es que cuando me miro al espejo no me reconozco
Lo que hago es de mi plena e interesante incumbencia... [img]tongue.gif[/img]
Nota: Supuestamente estudiar
Publicado originalmente por CATMAN.:
Si no he entendido mal ... que seguramente lo habré hecho ... pero éste tema sería para conocernos un poco más ... ¿ es eso ?
NOTA : ¿ Has visto los temas de "Vuestras edades", "Quienes sois", "De dónde sois". "Que otras sagas os gustan", entre otros ?
Bien, aclarado el turbio manto de oscuridad que envolvía éste tema, recordando mi anterior post ... y pidiendo tranquilidad en las masas ... ya que seguro que nadie ha posteado a mala idea, y todos los malos entendidos se deben, seguro, a la atonalidad del medio de los foros ... ponemos un hermoso candado a éste tema ... ya que existen múltiples temas que brindan la oportunidad de conocernos mejor, en múltiples facetas ... que hacen que tengamos la certeza inequívoca que todos nosotros estamos locos de atar ...
España. Las Rozas(Madrid). Hago el loco
Nota: ¿He entendido catwoman ferpectamente el post?
PD: Haber quién sabe lo de Ferpectamente(su origen)
PD1: El PD es una nueva forma de entender la participación en un foro.
PD2: Lo que he dicho previamente quizás tenga sentido
PD3: Me aburro [img]tongue.gif[/img]
PD4: Lo único que sé es que cuando me miro al espejo no me reconozco
Lo que hago es de mi plena e interesante incumbencia... [img]tongue.gif[/img]
Nota: Supuestamente estudiar