¿Eres nuevo? ¡Preséntate aquí!

Más
28 Abr 2006 23:18 #709 por Master_Qui_Gon
Bienvenidos y bienvenidas a todos y a todas.
El tema ha sido cerrado.
Más
29 Abr 2006 01:40 #710 por Lady Cyn
Respuesta de Lady Cyn sobre el tema ¿Eres nuevo? ¡Preséntate aquí!
Hola [img]graemlins/icon29.gif[/img] :

Perdón por la tardanza, no quiero caer mal educada, estuve yendo y viniendo ( de los pelos y a los gritos) con poquitisimo tiempo. Pero, aquí estoy, lista como boy scouts. [img]graemlins/carcaj.gif[/img]

Muchas gracias por las bienvenidas. Hoy, me pongo al día. Estuve chateando con algunos miembros de este foro. :D Y me han ido orientando más o menos en esta tarea del juego del rol. Así que, nos vemos, en el juego, no sean malos, ehhh ?? Pregunten fácil. [img]tongue.gif[/img]

Nos leemos. Besotes [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
Más
29 Abr 2006 02:54 #711 por johys nabarrie
[img]graemlins/wow.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] Como aumenta en n° de usuarios en FI..
Y la platea femenina sube y sube..Increible hace unso mese eramos pokitisimaaass...q buenooo!!!Bienvenida/os

<3Accidentaly in Love<3
El tema ha sido cerrado.
Más
29 Abr 2006 04:21 #712 por joelarg37
Respuesta de joelarg37 sobre el tema ¿Eres nuevo? ¡Preséntate aquí!
Hola a todos, soy nuevo aqui, espero compartir esta pasión por Star Wars, desde mis 7 años ya hace 28 que naci con esa pasión, que la fuerza los acompañe. AH en Argentina en Fox estan psando la SAGA, un platillo delicioso de Mayo. :D
El tema ha sido cerrado.
Más
29 Abr 2006 06:20 #713 por chika_jedi
Respuesta de chika_jedi sobre el tema ¿Eres nuevo? ¡Preséntate aquí!
Veo ke ha llegado mas gente¡¡
pues a todos una gran bienvenida de mi parte

[img]graemlins/icon29.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
Más
29 Abr 2006 12:24 #714 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema ¿Eres nuevo? ¡Preséntate aquí!
recién pensaba una cosa que me resulta curiosa; Antes de que se estrenara ep3 no habían tantos usuarios en la páginas.. eramos siempre los mismos.. y si bien se agregaba alguien de vez en cuando, no era comparación con la gran cantidad de personas que conocieron la página y se conectaron. Y lo más llamativo, es la presencia cada vez mayor de mujeres en el foro, lo que hace que mi alegría sea aún mayor [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/kiss.gif[/img]

Bienvenidas/os a todas/os [img]smile.gif[/img]

[ 29. Abril 2006, 09:26: Mensaje editado por: anakin00 ]
El tema ha sido cerrado.